El Real Madrid Castilla se mide al Eldense en la vuelta de la final del playoff de ascenso a Segunda División. El filial blanco necesita vencer en el Nuevo Pepico Amat para ascender al fútbol profesional. Raúl no hace experimentos en su once con la novedad ya avanzada de la titularidad de Sergio Arribas.
Luis López defenderá la portería del Castilla en el Nuevo Pepico Amat para intentar dejarla a cero durante los 90, o 120, minutos que dure el partido. Por delante suya, en defensa, Raúl sale de inicio con Pablo Ramón en un lateral, Obrador en el otro, y en el centro de la zaga Rafa Marín junto a Carrillo y Marvel.
En el centro del campo del Castilla, el capitán Carlos Dotor liderará al primer filial blanco acompañado de Mario Martín. Por las botas de estos dos, pasarán todos los balones del cuadro madridista. Un poco por delante, pegado más a la banda, jugará Nico Paz.
Y ya en el ataque, tras superar su lesión, Sergio Arribas será titular en el enganche del Real Madrid Castilla. Jugó dos ratos frente al Barcelona B, en la vuelta, y ante el Eldense, en la ida, y metió dos goles decisivos. En Elda quiere ser diferencial una vez más. Junto a él, en la punta ofensiva, Raúl sale con el delantero uruguayo Álvaro Rodríguez.