Playoffs de ascenso a Segunda División: Barcelona B - Real Madrid Castilla

Once oficial del Real Madrid Castilla contra el Barcelona B: Álvaro y Nico Paz lideran el ataque

Once del Castilla: Luis López; Obrador, Carrillo, Rafa Marín, Marvel, Pablo Ramón; Álvaro Martín, Mario Martín, Dotor; Nico Paz y Álvaro Rodríguez

Barcelona B – Real Madrid Castilla: primer asalto en el Johan Cruyff

El curioso caso de Álvaro Rodríguez frente al Barcelona

Álvaro Rodríguez Castilla
Álvaro Rodríguez celebra el gol ante el Sanse. (Real Madrid)

El Real Madrid Castilla se mide al Barcelona B en el Johan Cruyff para disputar la ida de la semifinal de los playoffs de ascenso a Segunda División. Raúl González apuesta en Barcelona por su once de gala con la novedad de Nico Paz por detrás de Álvaro Rodríguez en buscar de llevarse un buen resultado para Valdebebas.

Luis López, tras la lesión de Mario de Luis y haber sido tercer portero del primer equipo durante toda la temporada, estará bajo palos en el Johan Cruyff. En defensa tampoco hay novedades, con dos carrileros, como viene jugando Raúl en los últimos partidos. Carrillo, Rafa Marín y Marvel actuarán en el centro de la zaga, y por bandas estarán Obrador y Pablo Ramón.

El centro del campo estará liderado por Dotor acompañado de Mario Martín y Álvaro Martín. Por delante, la gran novedad del Juvenil Nico Paz, que siempre que ha estado a las órdenes de Raúl ha sido importante en el equipo. Y como referencia arriba jugará Álvaro Rodríguez.

Este es el once oficial del Real Madrid Castilla: Luis López; Obrador, Carrillo, Rafa Marín, Marvel, Pablo Ramón; Álvaro Martín, Mario Martín, Dotor; Nico Paz y Álvaro Rodríguez

Lo último en Cantera

Últimas noticias