Sus sensaciones son positivas

Arribas acelera por el ascenso

Arribas Dortmund
Sergio Arribas celebra un gol con el Castilla. (Real Madrid)

El Real Madrid Castilla disputa este sábado la última jornada de la fase regular del grupo primero de Primera Federación a partir de las 19:30 en Algeciras. El primer filial blanco disputará a partir del próximo fin de semana la fase de ascenso a Segunda División, pero está por ver si es como tercero o cuarto clasificado. Una de las perlas del equipo de Raúl, Sergio Arribas, está lesionado, pero su proceso de recuperación va mejor de lo previsto inicialmente.

Sergio Arribas cayó lesionado hace poco más de una semana tras romperse el ligamento peroneo astragalino anterior. El plazo inicial eran tres o cuatro semanas, y sin marcarse plazos fijos, el talentoso jugador del Castilla está avanzando muy positivamente en su recuperación y las sensaciones son mejores de lo previsto inicialmente.

No hay plazos definitivos para el regreso de Sergio Arribas, pero las sensaciones son mucho mejores que la semana pasada. En la mañana de este viernes, el canterano madridista ha estado subiendo y bajando cuestas con una alta intensidad junto al readaptador físico. Su recuperación va bien y mejor de lo esperado. El canterano blanco quiere ayudar al equipo.

Las sensaciones de Arribas son positivas, el jugador se encuentra bien y quiere jugar para ayudar lo antes posible al equipo a la hora de luchar por el ascenso. La temporada ha sido muy bonita para el Castilla y la posibilidad de subir a Segunda División es un caramelo con el que Arribas está muy motivado de cara a volver lo antes posible.

Todo dependerá de cómo se encuentre y no quiere marcarse plazos, pero el optimismo con el acelerón de Arribas es real. Hay opciones de que vuelva antes de lo previsto, y la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso podría ser una de las opciones.

El filial dirigido por Raúl González no llega con una buena dinámica a esta fase de ascenso y Sergio Arribas es sin duda alguna el jugador más determinante de este equipo. Ha anotado 18 goles hasta el momento, siendo el segundo máximo goleador de la categoría. Su regreso a tiempo se antoja crucial para las opciones de ascenso del Castilla.

Lo último en Cantera

Últimas noticias