Playoffs de ascenso a Segunda División: Barcelona B - Real Madrid Castilla

Resultado del Barcelona B – Real Madrid Castilla: resumen y goles del partido de los playoffs de ascenso

Real Madrid Castilla
Raúl González en un partido con el Castilla (Realmadrid.com)

El Barça B se llevó el primer asalto del Mini Clásico por el ascenso a Segunda División. Los de Rafa Márquez se impusieron con un doblete de Luismi Cruz y los tantos de Chadi Riad y Roberto por 4-2 al Real Madrid Castilla. Dictará sentencia el Di Stéfano de cara a saber quién será el finalista en el playoff, donde los de Raúl González están obligados a remontar.

Barça B – Real Madrid Castilla: resultado y goles, en directo

Minuto 90+5 – Final

Termina el partido en el Johan Cruyff. El Barça B se lleva la victoria y tendrá una ventaja de dos goles en la vuelta. BARÇA B 4-2 RM CASTILLA.

Minuto 90+1 – Arriba Marín

Rafa Marín la pegó desde lejos y su disparo se fue arriba.

Minuto 90 – Cinco de descuento

Nos iremos al 95′. Está muy tocado el Real Madrid tras los dos goles consecutivos del Barça B.

Minuto 84

Amarilla para Carbonell por una entrada sobre Gonzalo, que acaba de ingresar por Álvaro Rodríguez.

Minuto 80 – ¡El cuarto del Barça!

¡GOL DEL BARÇA B! ¡OTRO DE LUISMI! Pérdida del Real Madrid que vuelve a aprovechar el conjunto barcelonista. Se complica la eliminatoria para los de Raúl. BARÇA B 4-2 RM CASTILLA.

Minuto 78 – ¡A punto Estanis!

Casi hace el cuarto el Barça B. Disparo con toda la intención de Estanis, que buscaba la escuadra contraria de la portería de Luis López y que se va alto por poco.

Minuto 76 – ¡Gol del Barça B!

¡GOOOOL DEL BARÇA B! ¡QUÉ GOLAZO DE LUISMI CRUZ! Descuido defensivo de los blancos y lo aprovecha el conjunto culé con una vaselina de Luismi, que pilla adelantado a Luis López y acaba dentro. BARÇA B 3-2 RM CASTILLA.

Minuto 70 – Salva Luis López

¡QUÉ PARADA DE LUIS LÓPEZ! Disparo a bocajarro de Luismi Cruz que despeja el meta. A punto de hacer el tercero el Barça tras un error de la defensa madridista, que no acertó a despejar el balón en largo que iba hacia el delantero.

Minuto 68 – ¡GOL DEL CASTILLA!

¡GOOOOOOOOOL DE CARLOS DOTOR! ¡EMPATA EL CAPITÁN DEL CASTILLA! No perdona el mediocentro y hace el segundo del filial del Real Madrid. BARÇA B 2-2 RM CASTILLA.

Minuto 65 – ¡Penalti para el Castilla!

¡Penalti sobre Álvaro Martín! Nico Paz la juega para el mediocentro, que se planta ante Tenas y recibe agarrón del hombro que le desequilibra y le derriba.

Minuto 60 – Perdona el Castilla

Se equivoca Tenas y no lo sabe aprovechar el Castilla. La pegó Álvaro Martín rasa, pero atrapó el meta.

Minuto 55 – Lo intenta Nico Paz

Menos del Castilla en estos primeros minutos que en la primera mitad, pero lo ha probado ahora Nico Paz. Disparo desde la frontal que se pierde por la línea de fondo.

Minuto 50 – Amarilla para Marvel

Ve la cartulina el futbolista del Castilla por una entrada sobre Luismi. Primera amarilla del partido.

Minuto 46 – Segunda parte

Rueda de nuevo el balón en el Estadio Johan Cruyff. Gana el filial del Barcelona. BARÇA B 2-1 RM CASTILLA.

Descanso

Al descanso gana el Barcelona B al Castilla. Mejores sensaciones de los madridistas, que han llevado más peligro sobre la meta de Tenas, pero no han conseguido finalizar con éxito. Sí que lo hizo el Barça, que en dos llegadas ha marcado dos goles que les dan una ventaja de 2-1 en el marcador. Vuelve a mostrar el filial problemas atrás.

Minuto 45+1 – Descanso

Tiempo de descanso en la ciudad deportiva del Barcelona. Comenzaron ganando los de Raúl, pero Riad y Roberto le dieron la vuelta al partido. BARÇA B 2-1 RM CASTILLA.

Minuto 45 – Uno de descuento

Se jugará un minuto más. Nos iremos hasta el 46′ en la primera mitad.

Minuto 43 – ¡GOL DEL BARÇA B!

¡GOOOL DEL BARÇA B! ¡REMONTA EL CONJUNTO CULÉ CON TANTO DE ROBERTO! Robo de Luismi a Marvel y pase en profundidad que permite al 9 barcelonista adelantar al filial del Barcelona. BARÇA B 2-1 RM CASTILLA.

Minuto 37

Vuelve a dominar el Barça aunque sin poner de momento en peligro el área de Luis López. Defendiéndose muy bien los blancos, evitando cualquier acercamiento.

Minuto 30 – Amarilla perdonada a Estanis

Se iba Nico Paz en dirección a la portería, en un contragolpe después de que los blancos sacaran el balón con mucha elegancia. Cortó el ataque Estanis con un claro agarrón a Paz y en colegiado le perdona la amarilla.

Minuto 27 – ¡La ha tenido Álvaro!

Busca el Castilla el segundo y lo han tenido en las botas de Álvaro. Pase de la muerte de Tenas que despeja Tenas y Álvaro caza el rechace, mandándolo fuera.

Minuto 26 – Vuelve a la carga el Castilla

Nueva llegada del Castilla. De nuevo de Álvaro. Centro del delantero y remate sencillo para Tenas.

Minuto 22 – Asistencia de Dionkou

Asistió Dionkou de falta para que empatara Riad. Minutos antes del gol culé, el senegalés cometió esta dura entrada.

Minuto 19 – ¡Gol del Barça B!

¡GOOOL DE CHADI RIAD! ¡EMPATA EL BARÇA A BALÓN PARADO! Centro de falta lateral colgada al corazón del área, donde cabecea el central para hacer el empate. BARÇA B 1-1 RM CASTILLA.

Minuto 16 – Sin peligro el Barça

Amasa el balón el equipo de Rafa Márquez, pero sin inquietar a los blancos. Muy cómodo el Castilla sin balón, impidiendo que el Barça B pase apenas del centro del campo. 72%-28% el dato de posesión para los azulgranas.

Minuto 13 – ¡GOL DEL CASTILLA!

¡GOOOOOOOOOOL DE NICO PAZ! ¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID CASTILLAAAAA! Se adelantan los blancos tras una gran jugada de una de las perlas de la cantera. Desmarque de ruptura por la derecha, le ve Álvaro, recorta a un defensor y bate a Arnau Tenas. BARÇA B 0-1 RM CASTILLA.

Minuto 7 – A punto Nico Paz

Ocasión para el Castilla. Centro desde la derecha que remata en el primer palo Nico Paz y se va fuera.

Minuto 5 – Domina el Castilla

Primeros cinco minutos de juego en el Johan Cruyff con dominio del Castilla. De momento sólo hay que destacar la primera ocasión de Álvaro, aunque los blancos intentan apretar.

Minuto 1 – Comienza el partido

¡ARRANCA EL FÚTBOL EN SAN JUAN DESPÍ! Lo hace con disparo de Álvaro que atrapa Arnau Tenas. BARÇA B 0-0 RM CASTILLA.

Todo listo en el Johan Cruyff

Cinco minutos para que arranque este mini Clásico entre Barcelona B y Real Madrid Castilla. Está todo listo en el Johan Cruyff para este primer asalto.

Lamine Yamal, suplente

La gran joya del Barça, Lamine Yamal, partirá desde el banquillo en este encuentro contra el Real Madrid Castilla.

Alineación del Barcelona B

Este el once elegido por Rafa Márquez: Arnau Tenas, Chadi Riad, M. Casadó, Diounkou, Moha M., Roberto, Estanis, A. Núñez, Txus Alba, Luismi Cruz y Carbonell.

Alineación del Real Madrid Castilla

Nico Paz y Álvaro Rodríguez liderarán al Real Madrid Castilla en la ida del playoff de ascenso a Segunda División contra el Barcelona B.

Los 11 elegidos por Raúl: Luis López; Obrador, Carrillo, Rafa Marín, Marvel, Pablo Ramón; Álvaro Martín, Mario Martín, Dotor; Nico Paz y Álvaro Rodríguez

Dónde juega el Real Madrid Castilla hoy

El Real Madrid Castilla juega en Barcelona este sábado en el Johan Cruyff para medirse al filial azulgrana en la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División.

Horario del Barça B – Real Madrid Castilla

Barcelona B y Real Madrid Castilla se miden este sábado desde las 21:00 en el Johan Cruyff con motivo de la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División.

Dónde ver el partido de playoffs del Castilla

El duelo entre Barcelona B y Real Madrid Castilla, de la ida de la semifinal de los playoffs de ascenso a Segunda, se televisará a través de InSports TV.

Quiénes son los jugadores del Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla acude al Johan Cruyff con buena parte de sus jugadores, pero sin dos piezas clave como son Sergio Arribas y Mario de Luis. Quien suplirá al portero será Luis López, que esta temporada ha sido el tercer portero del primer equipo y apenas ha estado con el filial. También estarán Álvaro Rodríguez –que ya ha debutado y marcado con el primer equipo–, Rafa Marín, Dotor, Álvaro Martín y Mario Martín. Todos ellos son piezas clave para el equipo de Raúl González. Además, el técnico ha llamado a Nico Paz, Gonzalo García y Manuel Ángel, del Juvenil A.

Todos los jugadores del Barça B

Rafa Márquez es el técnico del Barcelona B, donde en estos playoffs hay que destacar la presencia de Lamine Yamal. Después de debutar a las órdenes de Xavi a sus 15 años. Arnau Tenas será quien esté bajo palos, después de llevar toda la temporada en dinámica de primer equipo, mientras que otros jugadores que también han tenido presencia con Xavi serán los encargados de liderar al equipo en esta eliminatoria. Es el caso de Chadi Riad, Marc Casadó, Estanis Pedrola o Luismi Cruz, cedido por el Sevilla.

Cómo van los playoffs de ascenso

Los playoffs de ascenso a Segunda División están marcados por la presencia de cuatro filiales y de un histórico como es el Deportivo de la Coruña. Ocho equipos se disputan dos plazas en la categoría de plata, después de que Racing de Ferrol y Amorebieta tengan ya la suya asegurada al ser los dos campeones de cada grupo. El ganador del Real Madrid Castilla y Barcelona B se medirá en la final al de la eliminatoria entre el Celta B y el Eldense, con ventaja para los gallegos por 3-2. Por otro lado, Real Sociedad B y Alcorcón se miden en semifinales y el vencedor se enfrentará en la final por el ascenso al ganador del Deportivo de la Coruña-Castellón.

Lo último en Cantera

Últimas noticias