Este martes será evaluado

En vilo por la espalda de Rudy Fernández: sufrió una durísima caída ante Estrella Roja

Rudy Fernández tiene en vilo al madridismo después de una caída durísima en la que se dañó la espalda. El cuerpo médico esperará a ver cómo pasa la noche y este martes se le harán más pruebas de ser necesario

Rudy Fernandez
Rudy, tendido en el suelo.

Rudy Fernández dio el gran susto en el encuentro que midió al Real Madrid con Estrella Roja y en el que el equipo blanco sumó su segunda derrota en tres partidos en la Euroliga. A falta de un minuto para el término del encuentro, y con el Madrid apretando a la desesperada en busca de la remontada, Rudy sufrió una caída durísima en la que se golpeó la espalda contra el parqué e hizo saltar las alarmas en el vestuario madridista.

El ‘5’ cayó en un salto con Lazic, en el que posteriormente se le señaló falta antideportiva al balcánico, y se golpeó contra el parqué. Los gestos de dolor eran ostensibles y, de hecho, tuvo que retirarse con ayuda de los médicos del Real Madrid, encorvado y sin poder llegar a una posición coherente debido al dolor.

Pablo Laso habló en rueda de prensa del estado de Rudy después de la caída. «El golpe de Rudy ha sido muy fuerte. Es difícil valorar ahora en caliente porque hay que hacerle pruebas mañana, pero ojalá solo se quede en eso, en un fuerte golpe», aseguró el entrenador del Real Madrid.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias