Rudy Fernández dio el gran susto en el encuentro que midió al Real Madrid con Estrella Roja y en el que el equipo blanco sumó su segunda derrota en tres partidos en la Euroliga. A falta de un minuto para el término del encuentro, y con el Madrid apretando a la desesperada en busca de la remontada, Rudy sufrió una caída durísima en la que se golpeó la espalda contra el parqué e hizo saltar las alarmas en el vestuario madridista.
El ‘5’ cayó en un salto con Lazic, en el que posteriormente se le señaló falta antideportiva al balcánico, y se golpeó contra el parqué. Los gestos de dolor eran ostensibles y, de hecho, tuvo que retirarse con ayuda de los médicos del Real Madrid, encorvado y sin poder llegar a una posición coherente debido al dolor.
¡Nos ha dolido a todos! 😖😖
¡Qué golpetazo en la espalda se llevó @rudy5fernandez! Tuvo que retirarse del partido. Ojalá que sea lo menos posible 🙏@RMBaloncesto #EuroligaDAZN 🏀 pic.twitter.com/gkPcJQx2so
— DAZN España (@DAZN_ES) January 18, 2021
Pablo Laso habló en rueda de prensa del estado de Rudy después de la caída. «El golpe de Rudy ha sido muy fuerte. Es difícil valorar ahora en caliente porque hay que hacerle pruebas mañana, pero ojalá solo se quede en eso, en un fuerte golpe», aseguró el entrenador del Real Madrid.