Tavares: «Espero tener la oportunidad de volver a la NBA»

Edy Tavares reconoció en una entrevista con 'D Tudo 1 Pouco' que le encantaría regresar a la NBA, donde ya estuvo antes de recalar en el Real Madrid. Jugó en los Hawks y en los Cavaliers. También habló sobre la situación de confinamiento que vive España por el coronavirus y asegura que no sabe cuándo van a poder volver a jugar

Tavares
Tavares, durante el Bayern - Real Madrid.

Walter Tavares cuenta cómo está viviendo el confinamiento en su casa debido al coronavirus. Durante su entrevista con el medio D Tudo 1 Pouco, el pívot de Cabo Verde habló sobre la situación que se está viviendo por el COVID-19 que ha obligado a parar todas las competiciones. Además, dejó abierta la puerta a un posible regreso a la NBA en el futuro.

«El futuro es el mismo. Siempre esperando la oportunidad de regresar a la NBA, a pesar de mi contrato de cinco años con el Real Madrid. Aquí estoy tratando de hacerlo lo mejor posible. Tienes que ser ambicioso para hacer historia y dejar una marca donde sea que vayas, no un jugador que pasa y se le olvida. La NBA siempre está abierta, hay ofertas todos los años, pero estoy enfocado en ayudar al Real Madrid», comentó Tavares en referencia a su vuelta a la NBA.

Respecto al confinamiento, el pívot titular del Real Madrid reconoce que «es prácticamente un entrenar por entrenar, ya que no sabemos cuándo volverán las competiciones. No me he ido de casa; aquí veo la televisión, juego a la Play Station y siempre hablo con mis amigos». Cabe recordar que el Real Madrid fue el primer club en ponerse en cuarentena por el positivo de Trey Thompkins: «Fue un momento de miedo y nerviosismo porque no sabíamos qué iba a pasar después».

Edy Tavares también se pronunció sobre la reducción de sueldo del 20% que ha realizado el club blanco por el coronavirus: «El Madrid está en crisis económica, como todos, porque no hay partidos y, por lo tanto, tampoco taquilla. Como no hay ingresos para el club, tuvieron que reducir nuestro salario en un 20%». Sobre su contrato y la posible subida de la cláusula de salida, el pívot afirma que «no ha habido actualización, todo sigue igual. Lo que ha cambiado es lo de la reducción del 20%».

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias