Final ACB 2021

A qué hora ver el Real Madrid – Barcelona y dónde ver hoy por TV en directo los partidos de la final de la ACB 2021

Real Madrid y Barcelona disputan este domingo 13 de junio el primer partido de la final de la ACB 2021. Consulta a qué hora y dónde ver el encuentro por TV en directo

La final de la Liga Endesa, como el resto de los playoffs, será al mejor de tres partidos

Real Madrid – Barcelona, en directo: final liga ACB 2021, en vivo

Barcelona Real Madrid
Real Madrid y Barcelona durante la final de la Liga Endesa.

Real Madrid y Barcelona se medirán en la final de la ACB 2021. Como el resto de playoffs, la eliminatoria será al mejor de tres partidos en la que los blancos parten con ventaja de campo. El equipo de Pablo Laso apeó al Valencia en semifinales, mientras que los de Jasikevicius se impusieron al Lenovo Tenerife. El primer partido llega este domingo 13 de junio a las 18:30, con el Real Madrid – Barcelona. Consulta las fechas, horarios y canal de televisión para ver la final de la ACB 2021.

La Liga Endesa entra en su tramo con la disputa final de la ACB 2021, en la que se enfrentarán el Real Madrid, campeón de la fase regular y que llega con ventaja de campo, y el Barcelona, ganador de la Copa del Rey el pasado mes de febrero. El primero de los tres partidos en los que se va a decidir quién es el campeón de la ACB llega este domingo 13 de junio, a partir de las 18:30 en el Wizink Center.

El Real Madrid superó en cuartos de final a Herbalife Gran Canaria por la vía rápida y en tres partidos al Valencia Basquet en las semifinales, mientras que Barcelona sufrió más en sus dos eliminatorias. Tanto para eliminar a Joventut como a Lenovo Tenerife en cuartos y semifinales, respectivamente, necesitaron los tres partidos. Esta final de la ACB también será al mejor de tres partidos.

Fechas, horarios y dónde ver la final de la ACB 2021:

El primer partido de la final de la ACB 2021 es este domingo 13 de junio con el Real Madrid – Barcelona, a partir de las 18:30 horas. Dos días más tarde, el 15 de junio se disputa el Barcelona – Real Madrid a partir de las 22:00 horas. En caso de ser necesario un tercer encuentro para decidir quién es el campeón de la Liga Endesa se jugaría con el equipo blanco como local el 17 de junio a partir de las 22:00 horas.

Todos los partidos de la final de la Liga Endesa se podrán ver a través del canal Vamos#, de Movistar. Además, en OKDIARIO, encontrarás la narración en directo y online de los partidos de la final de la ACB 2021 con el minuto a minuto de lo que ocurra en un nuevo pulso entre Real Madrid y Barcelona.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias