Planta al Estrella Roja

Pablo Laso rechaza la primera oferta para volver a entrenar

Pablo Laso
Pablo Laso durante la final de la Euroliga. (AFP)

Pablo Laso busca equipo después de su abrupta salida del Real Madrid y ya ha trascendido la oferta del primer club que ha intentado hacerse con los servicios del legendario entrenador español. Este ha sido el Estrella Roja de Belgrado, que según su presidente hizo una oferta que fue rechazada por parte del técnico vitoriano.

El Estrella Roja ya tiene entrenador pero según confirmó el presidente del club antes buscaron la opción de Pablo Laso, que dijo «no» a la propuesta del equipo de Belgrado días después de poner fin a su etapa de vino y rosas en el Real Madrid. El motivo fue que su estado de salud no le permite, al menos de momento, desplazarse por motivos laborales a la capital serbia.

«Creíamos que Pablo Laso ocuparía el banquillo de nuestro equipo cuando nos enteramos de que ya no seguía en el Real Madrid, pero cuando nos pusimos en contacto con él, nos dijo que su estado de salud no le permitía venir a Belgrado», contó en una asamblea del club serbio Nebojsa Covic, presidente del Estrella Roja.

Pablo Laso dejó claro en el comunicado que confirmó su salida del Real Madrid que quiere seguir entrenando y próximamente podrían haber noticias con respecto al futuro de uno de los entrenadores más laureados del baloncesto europeo.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias