El serbio Goran Husik ironiza con la impotencia de jugar contra el Madrid y la ÑBA

«Cuando Llull y Rudy se retiren brindaré con champán, me quitaron 20 años de vida»

llull rudy fernandez real madrid
Llull y Rudy se saludan en un partido del Real Madrid. (Getty)

Goran Husik, jugador serbio recién llegado al Bilbao Basket, ironizó en las redes sociales sobre la sensación de impotencia que le ha generado en las dos últimas décadas enfrenarse al Real Madrid o a la selección española de baloncesto. «Cuando se retiren Llul y Rudy abriré una botella de champán», escribió el pívot en las redes sociales.

El Real Madrid ha sido uno de los equipos dominadores en el basket europeo en la última década, justo coincidiendo con el aterrizaje de Pablo Laso en el banquillo blanco en 2011. Por su parte, la selección española, popularmente conocida como la ÑBA, acapara medallas desde la irrupción de los Júniors de Oro en 2001 con Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes y compañía. Después, otros jugadores como Marc Gasol, Ricky Rubio, Rudy Fernandez y Llull siguieron su estela hasta proclamarse campeones del mundo en 2019.

Los equipos serbios y también la selección del país han sufrido reveses ante el Real Madrid o ante España. Goran Huskic, jugador serbio, recién llegado al Bilbao Basket procedente del Hereda San Pablo Burgos, reflejaba en las redes sociales la sensación de impotencia de un aficionado del Estrella Roja durante el choque de este viernes ante el Madrid.

El fabuloso triple a una mano y sobre la bocina de Rudy Fernández fue el motivo del mensaje del pívot serbio. «Pone un amante del Estrella Roja: «Cuando acaben las carreras de Rudy y Llull voy a abrir una botella de champán. Estos tíos me han quitado 20 años de vida a nivel de clubes y de selección nacional», bromeó Huskic.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias