Zidane le pidió a Florentino que Ramos se quedase «sí o sí»
Zinedine Zidane tiene claro que la continuidad de Sergio Ramos en el equipo es fundamental por el gran peso que tiene en el vestuario, no sólo a nivel deportivo. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció la existencia de una oferta del fútbol chino por el capitán blanco pero aseguró que es "imposible" que se marche gratis.
Zinedine Zidane ha tranmitido al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que Sergio Ramos debe seguir «sí o sí» en el conjunto blanco. Para el técnico francés, la presencia del actual capitán es fundamental, no sólo a nivel de juego, sino también por lo importante que es en el vestuario.
«Es imposible que el Real Madrid pueda dejar que Sergio Ramos se vaya gratis», comentaba la noche del lunes el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en los micrófonos de Onda Cero. El mandatario blanco confirmó la existencia de una suculenta oferta china por el central de Camas y que su respuesta fue negativa. «Le dije a Ramos que eso no podía ser pero que ya hablaríamos con el club chino, es imposible que el Madrid pueda dejar a su capitán que se vaya gratis. Es un precedente terrible para los demás. No le daría más importancia», zanjó Florentino.
Ni gratis ni a ningún precio. Zidane lo tiene claro. La presencia de Sergio Ramos es fundamental para el equipo y sigue siendo una pieza clave en el nuevo proyecto que se prepara en Chamartín para la próxima temporada. El técnico galo fue claro en su regreso al Santiago Bernabéu y le trasladó al presidente la importancia de que Ramos no se fuera en ningún caso.
Para Zizou el defensa es fundamental, no sólo porque es uno de los mejores del mundo en su posición, sino especialmente por su jerarquía en el vestuario y ascendencia sobre la plantilla. Se pueden encontrar muchos jugadores en el mercado de calidad, pero ninguno que tenga la importancia a nivel de grupo y liderazgo que ejerce el capitán del Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
De la Fuente: «No queremos morir de éxito porque algún día nos pegarán un tarantantán»
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de Naciones tras su victoria contra Croacia
-
Sevilla fue un clamor: “¡Ceuta no se vende, Ceuta se defiende!”
-
Resultado de España – Croacia: resumen online, goles y cómo ha quedado el partido de la UEFA Nations League (4-1)
-
Lamine ilumina a España
Últimas noticias
-
Juanma Lorente, abogado laboralista, sobre los protocolos de acoso: «Si tu empresa tarda mucho, puedes demandar e irte con indemnización»
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, miércoles 30 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, miércoles 30 de septiembre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 30 de septiembre
-
Ayuso denunciará al delegado del Gobierno por permitir en Sol lo que evitó en Ferraz y La Moncloa