El zasca de Odegaard a la Balón de Oro: «Noruega se merece algo mejor»
Martin Odegaard, internacional noruego, le ha dado un palito a su compatriota Ada Hegerberg. La Balón de Oro femenino no ha querido acudir al Mundial que se disputa en Francia para reivindicar la igualdad entre su sección y la masculina.
«¿No has encontrado algo mejor para hacer justo antes de que comience el Mundial?», se preguntaba Martin Odegaard en las redes sociales tras nuevas críticas de Ada Hegerberg a la federación noruega. «Se han clasificado en nombre de nuestro país y una de las cosas más importantes para un jugador de fútbol es eso», añadía el jugador que regresará al Real Madrid este verano.
«Han recibido una presión negativa fuerte y la selección merece algo mejor», opinó Odegaard. «Para las niñas de nuestro país es el deporte más importante, pero no tiene las mismas oportunidades», explicó el futbolista noruego.
De esta forma, Martin Odegaard le mandó un zasca a su compatriota, que renunció a la selección. La jugadora del Olympique de Lyon quiere reivindicar la igualdad que existen entre el equipo masculino y femenino de Noruega, por lo que se ha negado a acudir a la cita mundialista de Francia.
Lo último en Deportes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente