Yerry Mina: «Quiero irme ya al Barça»
Yerry Mina está como loco por marcharse al Barcelona. Según informa Globoesporte, el colombiano ha pedido a su club, el Palmeiras ser traspasado de inmediato al conjunto azulgrana. «Quiero salir ya», fueron las palabras del central al director deportivo del club brasileño. De hecho la operación podría terminar cerrándose en las próximas horas por una cifra que rondaría los 11 millones de euros.
Sin embargo, el Palmeiras se resiste a venderlo si el Barça no cumple con los requisitos que piden. «Hablé con Mina, que dice que tiene un sueño muy grande y que ese el momento de salir. Ahora que conocemos su deseo es el momento de llegar a un acuerdo con el Barcelona. Si ellos llegan a la cifra que hemos pedido, Mina sale; si no, se queda en el Palmeiras».
Todo podría resolverse en las próximas horas y el jugador vería así su sueño cumplido. Aunque el cuadro dirigido por Ernesto Valverde tiene una opción de compra en julio para hacerse con Yerry Mina por nueve millones de euros. Sin embargo, según el club brasileño, esa cláusula no es efectiva en este mercado de fichajes, opinión que no comparte su agente.
Lo cierto es que, tras la reunión con el jugador, les ha dejado muy clara su postura, quiere irse a toda costa. Es por eso que el Barcelona también ha pisado el acelerador para traerlo en esta ventana de traspasos, más aún teniendo en cuenta la lesión de Umtiti. Está previsto que el montante de la operación deje 11 millones de euros en las arcas del Palmeiras.
Lo último en Deportes
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
Últimas noticias
-
Sensores de fibra óptica vigilarán los movimientos del lince ibérico para prevenir atropellos
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador