Xabi Alonso prepara un ofertón por Abde
El Barcelona se apropia de la victoria de España en el Mundial
Xavi: «La efectividad no está siendo nuestro punto fuerte»
Abde podría ser el siguiente en salir del Barcelona. Una importante baja para Xavi Hernández en sus rotaciones, aunque supondría una alegría para el conjunto azulgrana en su delicada situación financiera. El extremo marroquí cuenta con varias ofertas, tanto en España como en Europa, y es el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso quien está dispuesto a tirar la casa por la ventana y realizar un ofertón para convencer tanto al jugador como al club español.
Y es que el Barcelona siempre ha priorizado la salida de Ansu Fati durante todo este mercado de fichajes. Incluso Xavi Hernández nunca ha cerrado la puerta de salida al ’10’ del equipo, pero el delantero español, junto a su representante Jorge Mendes, se ha mantenido en sus trece de continuar en la primera plantilla con el objetivo de ganarse un hueco en el once con la salida de Dembélé.
Ante esta tesitura, el club no vería con malos ojos la salida de Abde. Un jugador muy del agrado de Xavi Hernández, después de realizar su particular ‘erasmus’ en Osasuna la pasada temporada. El técnico español tenía dudas con él, pero en esta pretemporada de Estados Unidos, el marroquí demostró estar a un gran nivel. Pero las necesidades del club priman ante todos los futbolistas y las ofertas no dejan de llegar.
Según informa el diario Sport, Xabi Alonso está dispuesto a ofrecer 20 millones de euros por el atacante marroquí. A Abde, por otro lado, siempre le agradó la oferta del Betis, pero el club verdiblanco atraviesa grandes problemas en materia de inscripciones. Son ya dos las jornadas dos disputadas y el club no ha podido inscribir a Marc Bartra ni Hector Bellerín. Además, el club sevillano no podría ofrecer un traspaso sino una cesión, algo que el Barcelona no estaría dispuesto a aceptar. Por ello, la opción del Bayer Leverkusen gana enteros mientras que la del Betis pierde la mayor de las fuerzas.
Lo último en Barcelona
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
-
El Barça vuelve ‘casualmente’ a la regla del 1:1 después de que Tebas fuese a la investidura de Laporta
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, su relación con Inés García, edad, de dónde es y dónde nació
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Laporta hace una genuflexión ante Tebas: «Te considero mi amigo después de lo que hemos pasado juntos»
Últimas noticias
-
F1 2026, en directo hoy: clasificación del GP de Gran Bretaña, lucha por la pole, cómo va y última hora de Alonso y Sainz hoy
-
El show de Serena Williams acaba en faena para Wimbledon: retrasan dos días su debut en dobles y renuncia a jugar
-
Trump ensalza la fuerza «militar y económica» de EEUU y ataca al comunismo como la ideología de los «perdedores»
-
El regreso más esperado de Bertín Osborne: vuelve a cantar tras su enfermedad y deja una frase que lo dice todo
-
La prisa ya no es excusa: el increíble truco de Ferrán Adríà para hacer una tortilla con patatas fritas de bolsa como las de toda la vida