Wanda Nara incendia las redes con la fotografía más ‘caliente’ de Icardi
Wanda Nara ha revolucionado las redes sociales al publicar una fotografía de Icardi tocándose sus partes
Wanda Nara ha compartido en su cuenta oficial de Instagram la fotografía más caliente de Mauro Icardi que ha revolucionado todas las redes sociales. La imagen está acompañada de un mensaje con el que ha habido una gran revolución entre sus seguidores.
«¿Qué estás haciendo, mi chico caliente?», publicó la pareja de Mauro Icardi. Junto a este mensaje había una fotografía del futbolista del Inter de Milán -que se enfrentará al Barcelona en Champions- tocándose sus partes durante un partido con el cuadro neroazzurro.
Obviamente, esa pregunta con la que tituló la fotografía recibió una gran cantidad de comentarios. «Le pica un huevo» o «te está diciendo que eres un dolor de huevos» eran algunas de las contestaciones que Wanda Nara recibía en la publicación.
El futbolista argentino no ha respondido, pero sí una amiga de Wanda Nara. Se trata de la actriz argentina Claudia Fernández, que aseguró que esa foto de Mauro Icardi iba en dirección a «las envidiosas». Comentario que tampoco pasó desapercibido. «¿Por qué envidiosas? A no ser raras excepciones, todos los maridos y novios tienen lo mismo, no creo que la de Icardi sea de oro o algo así», le respondieron.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Fritz: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final del ATP 500 de Washington 2026
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
La afición del Rayo Vallecano estalla contra la decisión de jugar en Burgos como plan b
-
Premier Pádel Londres P1: cuándo empieza, horarios, cuadro y como ver por TV gratis en directo
-
Honda quiere saldar su deuda con Fernando Alonso y Aston Martin: «Queremos ofrecerle lo que pide»
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Dos muertos y dos heridos tras chocar en el aire dos helicópteros cuando estaban apagando un incendio en Grecia
-
Russell Crowe, sobre ‘Gladiator’: «Es una basura, pero yo soy el mejor actor del mundo y puedo hacer que incluso la basura suene bien»
-
Los meteorólogos instan a cerrar con urgencia todas las ventanas y persianas a partir de esta hora
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 2 de agosto: Karam amenaza con hacer daño a Suna