Vuelve Jay M: Jesé estrena videoclip a ritmo de reggaeton
Si Jesé quisiera dejar el fútbol tiene un futuro por delante muy prometedor en el mundo de la canción. El jugador del Real Madrid -que toma el sobrenombre de Jey-M- ha vuelto a ponerse delante de un micrófono para realizar esta vez un remix de su éxito «Yo sabía».
El canario quiere convertirse en una estrella mundial del reggaeton, por lo que se ha juntado con algunos de los artistas urbanos más exitosos del momento como Alexis y Fido, De la Ghetto y Carlitos Rossy -como hace en el conjunto blanco con Cristiano, Bale y compañía.
La canción se ha popularizado gracias a Carácter Latino, la marca de la música latina de Warner Music Spain, y se está haciendo viral por las redes sociales y YouTube.
El videoclip invita a la lujuria
Jesé grabó el videoclip de la canción en La Finca, exclusiva urbanización madrileña en la que vive. Hasta allí se desplazaron las citadas estrellas del reggaeton y protagonizaron entre todos un vídeo que invita a la lujuria.
Junto al futbolista merengue aparecen espectaculares modelos y coches de lujo -alguno de su propia colección-, dos puntos básicos en este tipo de género musical.
Su futuro, en el aire
Mientras tanto, Jesé intenta desconectar de los rumores que lo sitúan fuera del Real Madrid con el otro hobbie de su vida personal.
Primero fue el Espanyol el que confirmó que quería la cesión del extremo canario. Hace tan sólo unos días fue el Borussia Dortmund el que se interesó en la joven perla española en su objetivo de rejuvenecer aún más la plantilla amarilla.
Lo último en Deportes
-
Un zapatazo de Gudelj rescata un punto para el Getafe en su debut en Conference
-
El Union Saint-Gilloise le niega a la Real Sociedad in extremis su primera victoria europea
-
El tenis se pone serio contra el amaño: 24 años de sanción y 70.000 dólares de multa al serbio Milicevic
-
Luis de la Fuente investido doctor honoris causa por la UCAM: «Es una responsabilidad intelectual y ética»
-
La Fórmula 1 tendrá una cara nueva en 2027: el brasileño Rafael Camara sustituirá a Ocon en Haas
Últimas noticias
-
Un energúmeno acampado en Sol agrede violentamente en directo a un reportero de ‘Horizonte’ que casi acaba en la fuente
-
Isabel Allende (84 años), sobre la ansiedad: «Enfrenta los obstáculos a medida que se presenten, no pierdas energía temiendo lo que pueda haber en el futuro»
-
Democracia21: ni contexto, ni necesidad
-
Sandra Barneda, Sonsoles Ónega, Nieves Herrero… Duelo de looks en los Premios Planeta: ¡vota por tu favorito!
-
Al menos 19 heridos al chocar un tren contra un autobús en el Eurotúnel