Vinicius Junior: «Si dependiera de mí me quedaría en el Flamengo hasta 2019»
Vinicius Junior continúa despuntando con el Flamengo en Brasil, donde se siente a gusto con su crecimiento. El futbolista carioca, fichaje del Real Madrid, desea seguir adquiriendo experiencia en el Brasileirao, tal y como aseguró al medio Globoesporte.
«Mi plan es seguir en el Flamengo y madurar. Quiero ayudar toda la temporada», declaró el atacante brasileño, que se está convirtiendo en un pilar fundamental del club carioca. «No sé cómo quedará, pero si dependiera de mí me quedaría para ayudar a todos los que siempre me han ayudado. Tengo mucho que dar», añadió Vinicius Junior.
Su fichaje por el Real Madrid se ejecutará en julio de 2018, cuando ya Vinicius Junior sea mayor de edad. Aún así, cabe la posibilidad de que el delantero brasileño se quede hasta 2019 en su club de origen, siempre y cuando ambos clubes lo acuerden. De no ser así, el próximo verano dejaría el Flamengo para incorporarse al conjunto de Chamartín.
Lo último en Deportes
-
Iñigo Pérez se rinde a sus jugadores: «Es el mejor partido que hemos hecho desde que dirijo al Rayo»
-
Alemao y Batalla sostienen el sueño del Rayo Vallecano con un gol y parando un penalti en el descuento
-
La victoria del Rayo garantiza la quinta plaza de la Liga en Champions
-
Cuándo se juegan las finales de la Conference y de la Europa League: quiénes la juegan, en qué estadio…
-
El Crystal Palace será el rival del Rayo Vallecano en la final de la Conference League
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 8 de mayo
-
Que le pida el dinero a Jordi Évole
-
¿Le daría usted un permiso de trabajo a un terrorista?
-
Con este Gobierno hay que volverse a poner la mascarilla
-
Sánchez lleva el hantavirus a Canarias tras dejar un agujero de 80 millones en Sanidad por falta de Presupuestos