Vinicius Junior: «Si dependiera de mí me quedaría en el Flamengo hasta 2019»
Vinicius Junior continúa despuntando con el Flamengo en Brasil, donde se siente a gusto con su crecimiento. El futbolista carioca, fichaje del Real Madrid, desea seguir adquiriendo experiencia en el Brasileirao, tal y como aseguró al medio Globoesporte.
«Mi plan es seguir en el Flamengo y madurar. Quiero ayudar toda la temporada», declaró el atacante brasileño, que se está convirtiendo en un pilar fundamental del club carioca. «No sé cómo quedará, pero si dependiera de mí me quedaría para ayudar a todos los que siempre me han ayudado. Tengo mucho que dar», añadió Vinicius Junior.
Su fichaje por el Real Madrid se ejecutará en julio de 2018, cuando ya Vinicius Junior sea mayor de edad. Aún así, cabe la posibilidad de que el delantero brasileño se quede hasta 2019 en su club de origen, siempre y cuando ambos clubes lo acuerden. De no ser así, el próximo verano dejaría el Flamengo para incorporarse al conjunto de Chamartín.
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal sube de nivel
-
La poca educación del padre de Lamine en el palco: graba a sus familiares y jalea al Camp Nou
-
A qué hora empieza la actuación de Bad Bunny en el descanso de la Super Bowl 2026 y cómo ver por televisión en directo y en vivo online
-
Flick advierte a su equipo y saca el ‘látigo’: «No quiero ver esta primera parte contra el Atlético»
-
La borrasca afecta al fútbol en Andalucía: aplazados al domingo el Sevilla-Girona y el Cádiz-Almería
Últimas noticias
-
Los geólogos conmocionados con la borrasca Marta: «El problema son las rocas sobre las que están los pueblos como Ubrique o Grazalema»
-
Los críticos a Sánchez no ven movimientos internos en el PSOE «hasta que salga del Gobierno»
-
Masiva manifestación contra el Gobierno de Sánchez en Barcelona por el caótico abandono de Rodalies en Barcelona
-
Los meteorólogos no dan crédito pero la borrasca Marta desafía las previsiones: «Un fenómeno que bebe del calor tropical»
-
PSOE, Sumar y Podemos han pagado 2,5 millones a la «tecnocasta» a la que acusan de antidemocrática