Verstappen llama “idiota” a Hamilton en un accidentado día para Alonso
Verstappen y Hamilton han tenido un encontronazo en los Libres 2, sesión para la cual Alpine fue capaz de reparar el coche de Alonso hasta en dos ocasiones.
Fórmula 1 GP de Estados Unidos: horario y dónde ver en directo por TV y online la carrera de F1
Fernando Alonso se ve por delante de Hamilton y de Verstappen
Fernando Alonso recibe una penalización que le afecta para 2022
Los Libres 2 del Gran Premio de Estados Unidos han quedado marcados por el incidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. Este último no dudó en reprochar la actitud del piloto de Mercedes, al que llamó “idiota” por radio. En lo que respecta a los pilotos españoles, Fernando Alonso sufrió una avería en la primera sesión de entrenamientos celebrada en Austin. Afortunadamente para él, Alpine pudo reparar su coche y completó con éxito, en decimotercera posición, los Libres 2. Carlos Sainz, por su parte, fue noveno, aunque terminó quinto los Libres 1 confirmando sus buenas sensaciones de cara a la carrera.
La lucha por el Mundial de Fórmula 1 está al rojo vivo y así lo demostraron Lewis Hamilton y Max Verstappen en la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Estados Unidos. El británico, que afronta la carrera con 6 puntos de desventaja respecto al piloto de Red Bull, se puso a correr para emparejarse con Verstappen en la recta final. Esto llevó al holandés a abortar su vuelta y a dedicar una peineta a su rival. “Ja estúpido idiota”, fue lo que dijo en alusión a Hamilton.
"IDI🤬TA ESTÚPID🤬"
Brutal pique entre Hamilton y Verstappen en plena recta que acaba con peineta y un mosqueo tremendo
YA. TENEMOS. LÍO.#USADAZNF1 🇺🇸 pic.twitter.com/dcrITmn0S4
— DAZN España (@DAZN_ES) October 22, 2021
Un accidentado viernes para Alonso
Fernando Alonso fue decimoquinto. El asturiano sólo pudo rodar doce vueltas en la primera sesión de entrenamientos tras sufrir una avería en su coche que propició una bandera roja. Todo quedó en un susto que le retuvo durante 12 minutos en el garaje. Según parece, la avería estuvo originada un manguito mal ajustado.
😱 ¡Accidente de @alo_oficial! Perdió el control del coche a alta velocidad y acabó contra las protecciones 😬
¡Qué jornada de sobresaltos para el asturiano 🔥#USADAZNF1 🇺🇸 pic.twitter.com/cdZMvSgFac
— DAZN España (@DAZN_ES) October 22, 2021
🚩 ¡BANDERA ROJA! @alo_oficial no tiene más remedio que parar inmediatamente el motor y dejar su coche aparcado. ¡No ha empezado de la mejor forma el fin de semana!#USADAZNF1 🇺🇸 pic.twitter.com/BWxVcmRbuc
— DAZN España (@DAZN_ES) October 22, 2021
La sesión fue menos accidentada para su compañero Esteban Ocon. Aún así el francés tampoco logró colarse en el Top-10. Fue duodécimo en los Libres 1 y undécimo en los Libres 2. La segunda sesión de entrenamientos estuvo liderada por Sergio Pérez. Lando Norris fue segundo tras Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Max Verstappen no pudo más que ser octavo, justo por delante de Carlos Sainz.
Resultados Libres 1
⬇️ @MercedesAMGF1 led the way in FP1
There was almost a second between Lewis Hamilton in P2 and Max Verstappen in P3#USGP 🇺🇸 #F1 pic.twitter.com/na8rRqRiKm
— Formula 1 (@F1) October 22, 2021
🏁 END OF FP2 🏁
Perez leads Norris followed by the two Mercedes drivers#USGP 🇺🇸 #F1 pic.twitter.com/S1C1xUTfM8
— Formula 1 (@F1) October 22, 2021
Lo último en Deportes
-
Se abre el casting: Samu López no será el entrenador principal de Alcaraz
-
Oficial: la Finalísima entre España y Argentina se jugará en Doha el 27 de marzo
-
Así es Samuel López, el nuevo entrenador de Carlos Alcaraz
-
Así queda el cuadro final de la Champions League femenina tras el sorteo de las eliminatorias
-
Carlos Sainz sobre el momento de retirarse: «Me gustaría que fuese una decisión mía y no de los demás»
Últimas noticias
-
‘Avatar 3’: James Cameron detalla cuál es la manera perfecta de ver su última superproducción
-
Oposiciones 2026: qué esperar y cómo elegir la mejor opción para asegurar tu futuro laboral
-
Se abre el casting: Samu López no será el entrenador principal de Alcaraz
-
Adiós a las cocinas abiertas: 5 razones por las que juntar cocina y salón no siempre es lo más acertado
-
El chiringuito del socialista Ruiz Boix en San Roque a juicio el 23 de diciembre por amaños y enchufes