Ultimátum del United a Pogba: apoya a Mou o se va
Corren las aguas revueltas por el Manchester United. Paul Pogba, la flamante estrella del conjunto británico ha pasado a un segundo plano para José Mourinho, con quien ya ha tenido algún encontronazo. Según informa The Independent, el club inglés habría avisado al futbolista de francés de que apoya a su entrenador o saldrá el próximo verano.
Pogba retornó al Manchester United en el verano de 2016 por más de 120 millones de euros, convirtiéndose en el futbolista más caro de la historia en aquel momento. Su gran rendimiento en la Juventus hacía presagiar que el francés daría un salto de calidad a los red devils pero con el paso del tiempo, el conjunto británico sigue igual.
Su rendimiento le ha hecho ser relegado a un segundo plano por José Mourinho. Por ejemplo, en el choque de ida de los octavos frente al Sevilla comenzó en el banquillo. Este cambio de rol no ha gustado nada a Pogba, que ha terminado recriminándoselo al entrenador portugués.
Esta falta de sintonía ha llevado al Manchester United a darle un ultimátum al futbolista francés. O está con José Mourinho o se va a final de temporada. El club inglés muestra así su total apoyo a The Special One, que ha ampliado su contrato en las últimas semanas ante los rumores que apuntaban a su salida.
La opción de abandonar el Manchester United al término de la temporada no es mala noticia para su representante Mino Raiola. El controvertido agente se frota las manos con una posible salida de Pogba, con quien quiere hacer caja a base de comisiones. Juventus o Barcelona podrían ser una de las opciones del francés, o el Real Madrid, con el que siempre se le relaciona, aunque desde la entidad blanca descartan que quieran fichar al galo.
Lo último en Deportes
-
Tensión máxima entre Topuria y Gaethje antes del gran combate: empujón frente al Monumento a Lincoln
-
Ilia Topuria vs Justin Gaethje: cuándo es la pelea de UFC en la Casa Blanca, a qué hora empieza y cómo verla por TV gratis en directo
-
100 años en Le Mans y un orgullo que defender: el más difícil todavía para Peugeot en las 24 horas
-
El Gobierno saca la cara por Piqué: el TAD quita al Andorra una de las sanciones por amenazar a árbitros
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
Últimas noticias
-
Hace siglos era una popular comida de pastores: hoy sobrevive como uno de los manjares más tradicionales de Jaén
-
Ya es oficial y está aprobado: los autónomos jubilados españoles pueden trabajar sin que el Gobierno les toque ni un euro de su pensión
-
El mitin de Pedro Sánchez que cuenta con una invitada especial en primera fila
-
El jueves arranca la nueva campaña de bonos de 60 euros del Govern para comprar en 1.200 comercios
-
Trece detenidos en Barcelona con 93 antecedentes en un macrooperativo por el aumento de los crímenes con armas de fuego