Mundial de Fórmula 1 2024

Horario de los test de pretemporada de F1 2024: dónde ver en directo y por TV hoy

Consulta el horario y el canal de televisión para ver los test de Fórmula 1 que se harán en Bahréin antes del Mundial de F1 2024

Horario test F1, Test pretemporada fórmula 1, Fórmula 1 hoy,

El Mundial de Fórmula 1 2024 está a punto de comenzar y los pilotos se sentarán en sus monoplazas para comenzar esos entrenamientos oficiales en los que pondrán a prueba sus nuevos coches para el campeonato. Los test de Bahréin, que se celebran en el Circuito Internacional de Sakhir prometen ser apasionantes y todos esperan poder ver el rendimiento de los Fernando Alonso, Carlos Sainz, Max Verstappen y compañía. Esto comienza ya en el mismo escenario donde se disputará el primer Gran Premio de la competición en el primer fin de semana de marzo.

Y es que marzo arrancará al mismo tiempo que el Mundial de Fórmula 1 2024. Todos esperan ver esos entrenamientos libres, la clasificación y posteriormente la gran carrera del GP de Bahréin en el Circuito Internacional de Sakhir. Pero antes de eso habrá un pequeño primer plato con los test de F1 que se celebran en el mismo lugar, así que estas pruebas también servirán para hacer ese reconocimiento y que sus monoplazas se acostumbren al trazado.

En estas semanas hemos ido conociendo con el paso de los días cómo serán los coches que pilotarán los mejores en el Mundial de Fórmula 1 2024. Desde el coche con el que Max Verstappen buscará su cuarto campeonato consecutivo hasta el AMR24 con el que Fernando Alonso espera tener algo más de regularidad y conseguir la ansiada victoria 33, pasando, obviamente, por el SF24 de Carlos Sainz en su última temporada con Ferrari, en la que intentará demostrar que se han equivocado al apostar más por Charles Leclerc antes que por él.

Lo que está claro es que este Mundial de Fórmula 1 2024 va a ser apasionante. El calendario indica que es el campeonato más largo de la historia y en él todo puede suceder, aunque es conocido por todos que Red Bull sigue partiendo un escalón por encima del resto. Eso sí, la lucha por intentar hacerle frente estará al rojo vivo, ya que McLaren, Aston Martin, Ferrari y Mercedes van a estar ahí para dar mucha guerra.

Hasta ahora los pilotos han podido disfrutar de 100 kilómetros cada uno con su coche, pero ahora se enfrentan a estos test de F1 en Bahréin y los amantes de este deporte van a poder escuchar de nuevo el rugido de sus motores una semana antes de que comience lo bueno con el Mundial de Fórmula 1 2024.

Horario y fecha de los test de Bahréin de F1

Los pilotos podrán sentir un adelanto del arranque del Mundial de Fórmula 1 2024 con estos test que se llevarán a cabo en Bahréin, en el Circuito Internacional de Sakhir. La FIA ha programado estos entrenamientos para que duren tres días. Comenzarán el miércoles 21 de febrero y durarán hasta el viernes 23, así que el jueves 22 también disfrutaremos de los mejores pilotos de la parrilla, que el primer fin de semana de marzo tendrán que estrenarse oficialmente en el mismo lugar con el primer Gran Premio del campeonato.

Habrá dos turnos a lo largo de cada uno de los tres días en los que se celebran estos test de Bahréin de Fórmula 1. A lo largo del día tendrán un total de ocho horas, pero serán cuatro por la mañana y otras cuatro por la tarde. El primer rango horario en el Circuito Internacional de Sakhir será de 8:00 horas hasta las 12:00 horas, mientras que tendrán una horita para comer y posteriormente podrán volver a subir a sus monoplazas desde las 13:00 horas hasta las 17:00 horas.

Dónde ver gratis por TV en directo los test de Bahréin de F1

Como es habitual en este deporte, el medio de comunicación que se hizo con los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1 2024 fue Dazn, por lo que también tiene el permiso para retransmitir estos test de pretemporada de la F1. Es por ello que todos los amantes de este deporte que quieran ver por primera vez en acción a todos los coches de la parrilla que participarán en el campeonato podrán ver estas pruebas en directo por televisión a través del canal de Dazn F1, que está disponible en plataformas como Movistar+. Cabe recordar que hay un paquete que incluye esta modalidad de automovilismo, por lo que habrá que pagar y estar suscrito.

Además, todos los aficionados que quieran disfrutar de los coches de Fernando Alonso, Carlos Sainz, Max Verstappen, Lewis Hamilton, Lando Norris y compañía también podrán ver los test de Bahréin en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Dazn, que está disponible en dispositivos como móviles, tablets, ordenadores o smarts TVs bajo suscripción. Por otro lado, en la web de OKDIARIO encontrarás la mejor información sobre todo lo que ocurra en cada jornada de estas pruebas previas al Mundial de Fórmula 1 2024, así como las reacciones de los pilotos españoles y las narraciones de todo lo que ocurra sobre el asfalto del Circuito Internacional de Sakhir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias