Simeone ‘aparta’ a Saponjic tras la barbacoa con Jovic
Saponjic entrenó al margen de sus compañeros tras haber compartido sesión de barbacoa y piscina con Luka Jovic y Maskimovic
Se le hizo una PCR y volverá con el grupo cuando se confirme el negativo
Ivan Saponjic entrenó al margen de sus compañeros este martes horas después de que Cuatro sacara a la luz su sesión de barbacoa y piscina con Luka Jovic y Maksimovic. Con el final de extremar precauciones, el cuerpo médico del club rojiblanco decidió ‘apartar’ al futbolista balcánico.
Saponjic estará entrenando en solitario hasta que se confirme su negativo por coronavirus después de haber sido sometido a una prueba PCR en la sesión de este martes. El Atlético de Madrid también ha querido dejar claro que el delantero no ha incumplido ninguna norma pero todas las precauciones son pocas días antes de que el equipo vuelva a la competición.
Por ello, y según recoge AS, el Atlético ha decidido ‘apartarlo’ «como medida de precaución extra». «El futbolista no ha incumplido ninguna norma, pero preferimos ser extremadamente precavidos», aseguraron fuentes del club al mismo medio.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
-
El Atlético se hace el harakiri por el ‘topocho’
-
Atlético-Bodo: golear y esperar
-
Nico y su futuro en el Atlético: «No quiero soltar está camiseta, depende de mí y de Simeone»
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Mallorca y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Andrea Levy desenmascara a la jubilada ‘fake’ Feli Velázquez: «Gobierna el PSOE desde hace 7 años»
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
-
Flick le pinta la cara a Tebas: «La Premier es la mejor liga del mundo»
-
El Camp Nou celebró como un título que el Real Madrid se quedase fuera del Top-8
-
Cuadro de la Champions League 2025/26: emparejamientos y posibles cruces de los playoffs