Deportes
EUROLIGA: REAL MADRID VS CSKA MOSCÚ

Sergio Llull monta su cabalgata en el Palacio

  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Cuando los dos últimos campeones de la Euroliga se miden, lo más normal es que salga un partidazo. Si encima hay rencillas pendientes entre ambos y una plaga de ojeadores NBA en la grada, el duelo puede convertirse en un clásico para grabar y poner a los niños cuando pasen los años. Ese fue el regalo de Reyes Magos que Sergio Llull quiso conceder a unos aficionados del Real Madrid que vieron cómo el menorquín montó su particular cabalgata en un Palacio que coreó al unísono su nombre en multitud de ocasiones.

Los tres minutos finales despertaron una grata sonrisa en un Pablo Laso que vio cómo los suyos secaban como nunca a los splash brothers de Europa –Teodosic y De Colo– y además disfrutaban del recital de un Llull que firmó ocho de los últimos 10 puntos blancos. Ya podrán tentarles los ojeadores NBA o hasta los petrodólares del CSKA, el escolta internacional tiene corazón y alma blanca eternamente.