Rossi prepara la llegada de su delfín Viñales a Yamaha
A pesar de que hay voces autorizadas como la de Randy Mamola que opinan que la relación entre Valentino Rossi y Maverick Viñales no tardará en enturbiarse, el múltiple campeón del mundo italiano no pierde oportunidad de elogiar a su futuro compañero con el objetivo de crear un buen ambiente en Yamaha, algo que no existe desde que coincide en el box con Jorge Lorenzo.
En declaraciones al medio británico Sky Sport, Rossi se ha deshecho en elogios con Viñales, del que considera que “ya ha demostrado que es uno de los buenos, aunque todavía puede mejorar mucho. En realidad estoy un poco preocupado porque con Viñales tendré otro compañero muy rápido. Con solo 21 años mejorará más seguro. Ya demostró que es uno de los fuertes. Aunque si soy sincero, por otro lado estoy contento porque nos quedamos fuertes como equipo. Yo tengo experiencia, él es joven y somos dos pilotos muy buenos».
Valentino Rossi también ha destacado el golpe que supone para Suzuki la pérdida de un piloto como Viñales. “Maverick es de verdad muy bueno. Su llegada es a la vez algo muy negativo para Suzuki y muy positivo para Yamaha”.
Rossi cambia su visión sobre Márquez definitivamente
En la misma entrevista a la que hacemos referencia, Valentino Rossi tuvo que volver a referirse a Marc Márquez, con quien hizo las paces en el GP de Catalunya motivado por el fatídico accidente de Luis Salom en la jornada del viernes. Sobre el de Honda, Rossi dijo que “lo importante es respetar a todos los deportistas. Creo que el respeto hay que tenerlo para todos los pilotos, los aficionados deberían respetar a todos los deportistas. Hace falta ser aficionados y divertirse sin exagerar. Luego nosotros los pilotos tenemos que dividir lo que pensamos fuera y dentro de la pista”.
Lo último en Deportes
-
Londres espera a su rey: Mbappé, Kane y Lamine van a por el Balón de Oro
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Tabilo del ATP 500 de Basilea 2026: a qué hora empieza y dónde ver el partido por TV en directo gratis
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 tras el Gran Premio de Estados Unidos en Austin
-
Alonso estalla contra Albon tras un polémico toque en primera vuelta: «Olvidó que había una curva»
-
Antonelli acaricia el Mundial con la victoria en Austin: Albon perjudica a Alonso y Sainz 18º
Últimas noticias
-
¿Cuánto tiempo puede quedarse un gato solo en casa como máximo? La recomendación de los veterinarios
-
Westinghouse invierte 1.000 millones en la primera fábrica de combustible nuclear a gran escala que EEUU levanta en más de 50 años: hará uranio enriquecido hasta el 8 %
-
El verdadero origen de las calabazas de Mercadona: va a traer más de 450 toneladas
-
Jessica Barranca, experta en limpieza: «Con estos tres ingredientes no volverás a ver huellas en los cristales»
-
Margarita, trabajadora en Francia, explica cómo encontrar empleo allí: «Entrega tu currículum presencialmente, ya sea un hotel, un restaurante o una tienda»