Ricardinho ‘llamó’ a Ramos para celebrar el pase de Portugal a semifinales
Ricardinho es genio y figura. El considerado mejor jugador del mundo de fútbol sala guió con cuatro goles ante Azerbaiyán a la selección de Portugal hacia las semifinales del Europeo de fútbol sala.
Después, en su cuenta de Instagram publicó los goles del partido y una serie de ‘stories’ entre las que destaca una imagen celebrando uno de los tantos imitando a Sergio Ramos. En ella, Ricardinho se llevaba la mano a oreja simulando hablar por teléfono, festejo que el capitán del Real Madrid ha hecho en el Camp Nou o en San Paolo. Además de mencionarle, añadió el comentario «después te llamo».
Lo último en Deportes
-
El Arsenal neutraliza al Sporting y se cita en semifinales de Champions con el Atlético
-
¿Hay prórroga en las eliminatorias de la Champions League?
-
Cuándo es la final del Trofeo Conde de Godó: qué día es y a qué hora empieza
-
Cuándo se juega el Real Betis – Braga: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo y en streaming la Europa League
-
AEK de Atenas – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de la Conference League
Últimas noticias
-
La empresa del marido de Aagesen recibe ayuda del Gobierno para promocionarse en Hispanoamérica
-
A Puente le sale el tiro por la culata contra el 112: Adif tardó media hora en avisar del descarrilamiento del Alvia
-
Marlaska gastará ahora 1,5 millones en informes de siniestralidad para decidir si mantiene la baliza V16
-
Pardo de Vera: «Cerdán vino a verme a Adif tres o cuatro veces con el consejero de Navarra interesado en obras en Pamplona»
-
Colas en Primark a partir de mañana por la vajilla tropical por 8 euros que va a arrasar esta primavera