La recuperación milagrosa de Egan Bernal: vuelve a entrenar dos meses después de su accidente
Egan Bernal ya rueda en bicicleta. El ciclista colombiano vuelve a pedalear por las carreteras de Colombia "dos meses y 20 huesos rotos" después de aquel terrible accidente
Egan Bernal se estrella con un autobús entrenando en Colombia
Egan Bernal habla desde la UCI «después de casi perder la vida»
Egan Bernal vuelve a sonreír. Dos meses después de aquel terrible accidente mientras entrenaba con la bici de contrarreloj, el ciclista colombiano se ha vuelto a subir a una bici y a rodar por las carreteras colombianas como antaño. Esto es sinónimo de que su recuperación va viento en popa, lo cual es un motivo más de celebración.
«El día más feliz de mi vida. Después de 2 meses y 20 huesos rotos acá estoy, ¡y tengo ganas de más! Nos vemos en la carretera», aseguraba Egan Bernal en sus redes sociales donde compartía una serie de instantáneas en las que se le veía feliz mientras rodaba por la carretera con total normalidad.
El campeón de Tour de Francia y Giro de Italia se enfundó el maillot del Ineos, cogió su bici de carretera y se lanzó a la aventura de nuevo tras dos meses parado a causa de aquel grave accidente. Cabe recordar que el colombiano tuvo que ser operado de urgencia e ingresado en la Clínica La Sabana con un politraumatismo: trauma cervical y torácico, trauma musco esquelético y trauma de músculos inferiores.
El día más feliz de mi vida 👊🏽
Después de 2 meses y 20 huesos rotos acá estoy, y tengo ganas de más!!
Nos vemos en la carretera 😉 pic.twitter.com/JvuHOxeLWT— Egan Arley Bernal (@Eganbernal) March 27, 2022
Lo último en Ciclismo
-
El antiguo Israel ya gana con Iniesta: Girmay le da la primera victoria al NSN en la Comunidad Valenciana
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
TVE recupera a Perico Delgado y presentará este miércoles el recorrido de la Vuelta a España 2026
Últimas noticias
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Bilbao con vientos suaves y algunas nubes altas
-
Cielo poco nuboso y brumas matinales en Zaragoza según AEMET
-
El aviso de Fran Rivera sobre Tamara Gorro que pone a Cayetano contra las cuerdas
-
Muere un hombre en Mallorca en una quema de rastrojos tras provocar un incendio forestal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: la alianza entre Victoria y Dámaso surte efecto