Será sometido a nuevas cirugías

Egan Bernal habla desde la UCI «después de casi perder la vida»

Egan Bernal habló por primera vez después del accidente desde la UCI después del accidente que casi le cuesta la vida y que le tendrá de baja por tiempo indefinido

Buenas noticias con Egan Bernal: la cirugía fue «excelente» y su evolución es «favorable»

Egan Bernal
Bernal casi pierde la vida en un accidente.
Pedro Antolinos

Egan Bernal habló por primera vez a través de las redes sociales después de sufrir un accidente mientras entrenaba que casi le cuesta la vida y le tendrá un tiempo indefinido de baja. El reciente campeón del Giro de Italia y ganador del Tour de Francia en 2019 afirmó desde la UCI que tuvo un 95% de opciones de quedar parapléjico.

«Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica universitaria Sabana y a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia y a todos ustedes por sus deseos. Sigo en UCI a espera de más cirugías pero confiando en Dios todo va a salir bien», afirmó en su perfil oficial de las redes sociales.

 

Bernal sufrió fracturas en algunas vértebras, en el fémur y la rótula derechos y en varias costillas, además de una perforación pulmonar después de chocar contra un autobús en Bogotá. Ademas también tuvo una perforación pulmonar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias