• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • Resumen Liverpool – Atlético de Madrid
  • Irene Montero maltrato
  • Audiencia Ferrari Aldama
  • Irene Montero pulseras antimaltrato
  • Menas Madrid
  • Pedro Sánchez escuela infantil
  • Putin Polonia
  • Querella PSOE Abascal
  • Gobierno Huawei
  • Feijóo sesión control
  • Israel Bruselas
  • Vox inmigración
  • Israel Gaza
  • Yolanda Díaz ETA
  • Competición Huijsen
  • Horario GP Azerbaiyán
  • Horario Liverpool – Atlético de Madrid
  • Comprobar ONCE
  • Comprobar Bonoloto
  • Horario Newcastle – Barcelona
  • Resultado Liverpool – Atlético de Madrid
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    18 Sep 2025
    Actualizado 02:58 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Adiós a los BARES y RESTAURANTES de siempre
    • Las primeras CIUDADES en CAER si hay GUERRA
    • Si tu APELLIDO esta en esta lista eres 100% español
    • Confirmada la FECHA para el CAMBIO de HORA
    • El MOTIVO por el que tu PERRO te CHUPA
    • Una CIGÜEÑA se come 150 gomas
    • El TRUCO FÁCIL para que tu SUELO brille
    • El HOMBRE con la SANDÍA más grande de ESPAÑA
    • El ‘Ojo de Sauron’ no es una FANTASÍA
    • Descubrimiento que ha hecho la NASA sobre MARTE
    • Vuelve el TREN histórico de FELIPE II
    • El CIERRE de este RESTAURANTE dará paso a SOTELO
    • Seguridad Social confirma AYUDAS en la PENSIÓN
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    A qué hora juega el Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen hoy: horario y dónde ver por TV el partido de Champions

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Actualizado a las: 21/01/2025 18:16
  • Actualizar
  • Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen de la Champions League

    El Atlético de Madrid buscará la victoria en el Metropolitano para intentar meterse entre los ocho primeros

    Los del Cholo Simeone quieren levantarse tras la derrota sufrida frente al Leganés

    El Atlético de Madrid tiene un complicado encuentro por delante frente al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso en el partido que corresponde a la jornada 7 de la fase de liga de la Champions League. Los colchoneros son conscientes de que un triunfo ante el cuadro germano les puede valer para acercarse a ese objetivo que todos desean que es acabar entre los ocho primeros de la tabla para meterse directamente en los octavos de final de la máxima competición continental y así saltarse la ronda de play offs.

    Horario del Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen de la Champions League

    El Atlético de Madrid recibe la visita del Bayer Leverkusen en el Metropolitano para jugar el partido que corresponde a la jornada 7 de la fase de liga de la Champions League. Los pupilos del Cholo Simeone perdieron el pasado sábado en Butarque frente al Leganés por 1-0 y veían cómo acababa la racha de 15 encuentros consecutivos ganando, por lo que ahora intentarán iniciar una nueva dinámica. No lo tendrán fácil ante el cuadro germano, pero es cierto que el premio de lograr el triunfo será muy grande, ya que adelantarían a los de Xabi Alonso y se quedarían bastante bien posicionados para acabar entre los ocho primeros de la clasificación y así avanzar directamente a los octavos de final. Los alemanes van cuartos en la tabla y tienen un punto más que los colchoneros, por lo que si los rojiblancos consiguen ese triunfo delante de sus aficionados podrán adelantarles.

    La UEFA programó este apasionante Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen de la jornada 7 de la fase de liga de la Champions League para este martes 21 de enero. El horario escogido por este organismo fue el de las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y se espera que la previa transcurra con normalidad para que el balón ruede puntualmente en el Metropolitano. 

    Dónde ver en vivo por TV el Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen y en qué canal de televisión

    Faltan dos partidos para que termine esta fase de liga de la Champions League, que está siendo apasionante y que está muy reñida. El premio de acabar entre los ocho primeros y avanzar a los octavos de final es bastante grande, ya que podrían esquivar una ronda de play offs. Es por ello que el Atlético de Madrid es consciente de que para lograr esa ventaja tendrá que ganar al Bayer Leverkusen este martes.

    El medio de comunicación que se hizo con los derechos para retransmitir en nuestro país en exclusiva todos los partidos de la Champions League ha sido Movistar+. Este Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen de la jornada 7 de la máxima competición continental se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones, el cual es de pago y habrá que tener activa la suscripción para disfrutar de todo lo que ocurra en el Metropolitano. 

    Además, todos los hinchas del cuadro colchonero y amantes del fútbol español en general también podrán ver a través de la aplicación de Movistar+ en directo en streaming y en vivo online este vibrante Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen de la jornada 7 de la Champions League. Esta app se puede descargar en dispositivos como teléfonos móviles, tablets y smarts TVs, como por la web con un ordenador.

    Por otro lado, en la web de OKDIARIO encontrarás la mejor información sobre todo lo que suceda en la previa de este Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen de la jornada 7 de la Champions League. Una vez acabe el choque en el Metropolitano publicaremos la crónica y las reacciones relevantes que se produzcan en la casa del cuadro colchonero.

    Árbitro y estadio del partido Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen

    El Metropolitano, ubicado en el distrito capitalino de San Blas – Canillejas, será el escenario donde se dispute este apasionante Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen de la jornada 7 de la Champions League. Fue en 2017 cuando este estadio se convirtió en la casa de los colchoneros tras abandonar el mítico Vicente Calderón. Este recinto tiene una capacidad para acoger a 70.000 aficionados y se espera un lleno para el choque frente al conjunto que entrena Xabi Alonso. 

    Desde que el Metropolitano se convirtió en la casa del Atlético de Madrid se han vivido varios eventos allí, como conciertos de los artistas más famosos, pero también una final de Champions League y se espera que en 2027 vuelva a ser la sede. Además, hay que añadir que es uno de los estadios escogidos para albergar partidos del Mundial de 2030 que España organizará junto a Portugal y Marruecos. 

    La UEFA ha designado al árbitro italiano Davide Massa para que imparta justicia en este Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen de la jornada 7 de la fase de liga de la Champions League. Su compatriota Aleandro Di Paolo estará a los mandos del VAR revisando todas las acciones polémicas para avisar a su compañero y que vaya a analizarla al monitor que estará instalado en la banda del Metropolitano. 

    Temas

    • Atlético de Madrid
    • Bayer Leverkusen
    • Champions League
    • Directo
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore