El PSG quiere a Thomas en el mercado de invierno
Thomas Partey está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada para el Atlético de Madrid. El ghanés ha dado ese paso adelante que necesitaba el equipo y está cumpliendo con la confianza que el Cholo Simeone ha depositado en él. Así, grandes equipos de Europa han apuntado su nombre en la agenda, como el PSG, que prepara 35 millones de euros para intentar contratarle, tal y como informa el portal Ghanasoccernet.
Después de un verano sin poder inscribir nuevos futbolistas, el Atlético necesitaba que algunos de sus jugadores diesen ese paso al frente que tanto necesitaba el equipo. Dos de ellos eran Lucas Hernández y Thomas Partey, que vienen llamando a la puerta del Cholo Simeone desde hace dos temporada. El primero de ellos ha tirado la puerta abajo con grandes actuaciones, fuese de central como de lateral izquierdo.
Por su parte, el africano también ha irrumpido con fuerza. Es uno de los máximos goleadores del Atlético de Madrid en lo que va de temporada y uno de los futbolistas que más rendimiento está dando al equipo. En los últimos dos partidos, Thomas se ha desenvuelto a las mil maravillas en el lateral derecho, mismo rendimiento que ofrece cada vez que ocupa su posición natural de centrocampista, llegando a salvar los muebles del conjunto colchonero en varias ocasiones.
Ante estas actuaciones, son varios los equipos que se han interesado en él. Entre ellos, el PSG. El club parisino estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de euros por el mediocentro ghanés del Atlético de Madrid. La web Ghanasoccernet desvela que el conjunto francés irá a por Thomas en el mercado de invierno. Unai Emery se habría fijado en el africano para reforzar a su plantilla después de que los rumores aseguren que Javier Pastore tiene las horas contadas en la entidad gala.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Celta hoy: horario y dónde ver por TV gratis y en vivo online en directo el partido de la Liga
-
Atlético-Celta: ganar para olvidar
-
Simeone se vuelve más ambicioso para la próxima temporada: «Es difícil repetir, pero queremos salir campeones»
-
Arsenal de catenaccio
Últimas noticias
-
La chapuza del operativo del hantavirus: pillan a un psiquiatra de Sanidad bajando del microbús de la UME sin EPI
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
Así es la crítica cuarentena de los 14 españoles en el Hospital Gómez Ulla: bunkerizados por el hantavirus
-
Los mejores destinos para tus vacaciones de verano, según tu signo del zodiaco
-
Estos son los sobresalientes que sacó el Rey Felipe en Derecho: lo que no sabías sobre sus notas de la universidad