No se contempla su salida

El Valencia pregunta al Atlético por la cesión de Thomas

Thomas
Thomas Partey, en un choque con la elástica del Atlético de Madrid

El Valencia continúa con la búsqueda de un mediocentro para fortalecer la plantilla de cara al próximo curso. Los de Marcelino quieren dejar atrás las malas temporadas que han firmado en los últimos años, por lo que barajan varios nombres para reforzar la medular, entre los que destaca el del rojiblanco Thomas Partey.

A Marcelino le urge la llegada de un mediocentro. Según informa Superdeporte, el Valencia ha pensado en Thomas, futbolista del Atlético que quiere minutos. El ghanés podría haber salido cedido en condiciones normales, pero la sanción de la FIFA complica la operación para el conjunto che, que ya ha preguntado por él.

Según esta información, dirigentes del Valencia ya han preguntado en varias ocasiones por el centrocampista africano. Thomas está llamado a ser importante esta temporada, sobre todo tras la retirada de Tiago, a lo que se suma el castigo impuesto por la FIFA. Esto complicaría la intención che de conseguir al medio en forma de préstamo para suplir las bajas de Mario Suárez o Enzo Pérez.

El Valencia estaba interesado en Milan Badelj, futbolista de la Fiorentina, pero este mismo medio asegura que quien lleva la delantera para firmar al centrocampista croata es el Atlético de Madrid. Así, el club del Turia tiene que buscar a otros futbolistas para reforzar la medular. Además de Thomas suenan otros nombres como Krychowiak – también en la órbita rojiblanca -, Kondogbia o Tomás Rincón.

Thomas participó en el primer encuentro de la pretemporada del Atlético frente al Toluca. El ghanés salió en la segunda mitad, siendo uno de los futbolistas más destacados del cuadro de Simeone en el empate a cero ante el conjunto azteca. Del africano se espera este curso que de un paso al frente, que explote después de dos años de crecimiento formando parte del primer equipo colchonero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias