El bonito homenaje del Sevilla a los tres aficionados que murieron en un accidente camino de Madrid
El Sevilla rindió un emotivo homenaje a los tres aficionados que murieron el pasado jueves en un accidente de tráfico
El Sevilla rindió un emotivo homenaje a los tres aficionados que murieron el pasado jueves en un accidente de tráfico a la altura de Ciudad Real camino del Metropolitano, donde el conjunto hispalense jugaba el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey. El club de nervión preparó un emotivo tributo con las camisetas con los nombres de los seguidores y un minuto de silencio que ya es historia del club.
Después de que la Liga decretara un minuto de silencio en todos los estadios del fútbol español en honor a la víctimas, el epicentro de la noticia estaba en Sevilla, club del que eran los tres aficionados fallecidos en el accidente múltiple a la altura de Ciudad Real que acabó con la vida de cuatro personas, tres aficionados del conjunto hispalense y el conductor del camión contra el que impactó el coche que se dirigía al Estadio Civitas Metropolitano de Madrid.
En el recuerdo de todo el sevillismo. @SevillaFC 🖤#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/X5qSdIKw7a
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 28, 2024
Recuerdo a la familia González Morilla. pic.twitter.com/vhAfbDRsCO
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 28, 2024
Homenaje del Sevilla
La Liga confirmó el pasado viernes que se guardará un minuto de silencio en los partidos de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion de esta jornada en recuerdo de los aficionados del Sevilla FC fallecidos este jueves en accidente de tráfico mientras viajaban a Madrid para presenciar el partido de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el conjunto sevillista.
«LaLiga, en coordinación con la RFEF, comunica que en la jornada 22 de LaLiga EA Sports y la jornada 24 de LaLiga Hypermotion, se guardará un minuto de silencio en todos los partidos en memoria de los aficionados del Sevilla FC fallecidos en accidente de tráfico ayer jueves, transmitiendo así las condolencias de todos los Clubes y SAD’s, del fútbol español», destacó LaLiga en un comunicado.
El minuto de silencio ya se realizó este pasado jueves en el partido de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Sevilla y se vivirá con especial recuerdo en el encuentro en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con el partido entre el Sevilla FC y Osasuna de este domingo.
Temas:
- Sevilla Fútbol Club
Lo último en Deportes
-
Miguel Ángel ‘Colombo: «¿El cambio de rival para WOW? Sigo la misma estrategia de darle una hostia y tumbarlo»
-
El dispendio de Sánchez en RTVE: se gasta 377 millones en eventos deportivos con una deuda de más de 500
-
La defensa de la mujer que denunció a Alves recurrirá la sentencia: «Ha sentido como si volviera al baño»
-
Pipi Estrada da el sobresaliente de la semana a Ana Peleteiro: «Es marca España»
-
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña absuelve a Dani Alves del delito de agresión sexual
Últimas noticias
-
La Casa Blanca llama la atención a Sánchez y le reclama que suba el gasto en Defensa sin más rodeos
-
5-2. El Illes Balears Palma Futsal vuelve a brillar en casa
-
La TDT cambia por completo y ya está afectando a millones de usuarios: esto es lo que debes saber
-
El Gobierno de Sánchez arremete otra vez contra Israel, ahora por defenderse de los terroristas de Hezbolá
-
La Administración Trump cierra de forma definitiva la agencia de cooperación internacional USAID