Portazo de Marcos Llorente al Barça: «Nunca ficharé por ellos»
El pasado lunes, 17 de abril, DIARIO MADRIDISTA adelantó el interés del Atlético y del Barça en el fichaje de Marcos Llorente, mediocentro del Real Madrid cedido esta temporada en el Alavés. Dos días después, la respuesta del canterano blanco no ha podido ser más contundente.
«Nunca ficharía por el Barça. El Atlético es un grande, tiene una plantilla espectacular, pero ahora mismo no me planteo esa posibilidad», aseguró Marcos Llorente en entrevista con Sportium.
El gran nivel que ha demostrado ha sido clave en la exitosa campaña del Alavés, que aseguró la permanencia y disputará la final de la Copa del Rey, y ha hecho que el Real Madrid, club dueño de sus derechos deportivos, cuente con él para la próxima temporada.
«En el Alavés estoy demostrando que estoy preparado para competir al máximo nivel. Quiero triunfar en el Real Madrid, pero no me gustaría estar en el banquillo aunque sea en el mejor club del mundo. Soy muy competitivo, no tengo prisa en volver», afirmó el español y no cerró la posibilidad de continuar en Mendizorroza donde «el ambiente es buenísimo».
Antes de resolver su futuro, Llorente se centra en el cierre de la temporada con el Alavés y se ve «campeón» ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey. «Ya les hemos ganado esta temporada en su campo. El Barça es uno de los mejores equipos del mundo, pero en el fútbol todo es posible. Confío en llevarnos el título y celebrarlo con nuestra gente. Sería increíble», concluyó Marcos Llorente.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Tabilo: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online el Masters 1000 de París 2026
-
Así queda el palmarés del Mundial de Fórmula 1 tras la victoria de Kimi Antonelli: todos los campeones de la historia
-
Cuánto dinero gana Kimi Antonelli por ser campeón del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Kimi Antonelli se convierte en el campeón más joven de la historia de la F1
-
Antonelli se proclama campeón del mundo de F1 en México… pero Verstappen sigue siendo el rey
Últimas noticias
-
Los elefantes también se automedican y dan plantas medicinales a sus crías cuando se ponen enfermas
-
El caos de las bandas tiene los días contados: la app mallorquina que quiere revolucionar la industria musical
-
Ya hay fecha para el cierre definitivo del Mercadona del Arenal Park: será antes de Navidad
-
El calvario de los vecinos de una finca de Palma obligados a convivir con ratas: «Las oímos rascar de noche en el salón»
-
Rafa Jódar – Tabilo: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online el Masters 1000 de París 2026