Deportes
Tiago Ramos y Nadine Gonçalves alegan que fue un accidente doméstico

La policía investiga por qué el novio de la madre de Neymar resultó herido tras una discusión

La historia de amor, por llamarlo de algún modo, entre la madre de Neymar, Nadine Gonçalves, y su joven novio, Tiago Ramos, va camino de convertirse en un verdadero culebrón. Después de haber roto, la pareja había vuelto a convivir en Santos, donde la policía local investiga ahora por qué el joven modelo ha resultado herido en los brazos tras una discusión. La pareja alega que fue un accidente doméstico.

La Policía brasileña está investigando, por tanto, el supuesto accidente doméstico que ocurrió al futbolista y modelo Tiago Ramos, padrastro de Neymar, que acabó con heridas en los brazos tras una discusión con la madre del atacante del París Saint Germain francés, informaron este domingo las autoridades.

La Policía Civil del puerto paulista de Santos, ciudad donde residen Tiago Ramos y Nadine Gonçalves, la madre de Neymar, confirmó que el suceso ocurrido el último martes está bajo investigación y por eso la pareja fue citada el pasado sábado para presentar una declaración formal sobre lo sucedido.

Según informaciones filtradas a EFE por fuentes de la policía brasileña, la mediática pareja, que recientemente volvió a compartir el mismo techo tras algunas semanas de separación, explicó que se trató de un «accidente doméstico», después de la discusión, cuando Tiago propinó varios puñetazos a una de las ventanas del apartamento.