Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Pochettino es el favorito del Atlético si se va Simeone

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Mauricio Pochettino es el técnico preferido por los dirigentes del Atlético de Madrid en el caso de que Simeone decida irse a final de temporada. Así lo adelantó en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, que ha contado también de que el actual entrenador del PSG no continuará el próximo curso en la capital gala.

«En el caso de que Simeone pueda caer como entrenador del Atlético, el que más gusta es Mauricio Pochettino, que tiene sus horas contadas en el PSG», comenzó explicando Eduardo Inda en su sección de exclusivas que tiene los lunes en el programa de Mega. «El Cholo tiene la sensación personal de que ha perdido el control del vestuario, algo que no le había pasado. Cree que ha perdido el control con Griezmann, Luis Suárez y Joao Félix», añadió el director de OKDIARIO.

El Cholo, que tiene contrato con el club rojiblanco hasta 2024 y es el técnico mejor pagado del mundo, podría replantearse su futuro en el caso de terminar la temporada en blanco. El Atlético de Simeone pasa por uno de los momentos más delicados en los diez históricos años que lleva el técnico argentino al frente del equipo.

A pesar de las dudas que despierta el juego del equipo nadie en el club rojiblanco discute la figura de Simeone. «El Cholo es intocable», aseguran fuentes de la cúpula del Atlético. Pero nadie entre los dirigentes rojiblancos se atreve a asegurar que Simeone quisiera seguir la próxima temporada si todo se tuerce.

Otra vez en la órbita del Atlético

Por eso el Atlético trabaja en el escenario, improbable pero cada vez menos, de que Simeone quisiera irse en junio. El club no pondría ningún problema para rescindir de mutuo acuerdo el contrato con un técnico que se ha ganado ser el más importante en la historia del Atlético. Y es ahí donde aparece la figura de Mauricio Pochettino.

Y no es la primera vez que el nombre de Pochettino se liga al Atlético de Madrid. En noviembre de 2019 Eduardo Inda ya adelantó que Poche era el técnico que más le gustaba a Miguel Ángel Gil como posible sustituto de Simeone. Por aquel entonces Pochettino acababa de ser destituido del Tottenham y ahora también pasa por un momento muy complicado en el PSG, donde sólo seguirá si gana la Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias