Ronaldinho planta al Barça para irse a la playa
El barcelonismo esperaba a Ronaldinho Guacho en el palco del Camp Nou ocho años después de su marcha al AC Milan. Sin embargo, para sorpresa de los directivos del equipo culé, el que fuera estrella del equipo en la pasada década no apareció por el lugar reservado a las autoridades y se quedó en una playa de la localidad de Castelldefels jugando al fútbol playa.
En el club estuvieron desconcertados por el plantón de Ronaldinho hasta que el brasileño colgó en las redes sociales una foto en la playa con un niño. El ex campeón del mundo de fútbol y Balón de Oro se quedó echando una pachanga en lugar de ir a ver el encuentro en el que el Barcelona ganó por 4-0 al Deportivo.
Ronaldinho comienza con mal pie su nuevo papel de embajador en el club en el que jugó durante cinco temporada y al que llevó a ganar su segunda Champions League.
Lo último en Deportes
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
-
Ter Stegen cede a la presión: permitirá que el Barcelona use su lesión para inscribir a Joan García
-
Chema Alonso ficha por la pesadilla de la Liga de Tebas
-
El enigmático mensaje del Barça a Joan García que pone en duda su inscripción
-
Los motivos por los que sancionan a Lamine Yamal y Lewandowski por saltarse las normas antidopaje
Últimas noticias
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
-
Ter Stegen cede a la presión: permitirá que el Barcelona use su lesión para inscribir a Joan García
-
Un inmigrante ilegal marroquí con orden de expulsión agrede a dos guardias civiles en Níjar (Almería)
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: encuentran tirado en la basura en Cádiz a un animal en peligro de extinción
-
Ni se te ocurra poner esta planta dentro de tu casa: atrae la soledad y la mala suerte, lo dice el Feng Shui