Una pelea entre ultras del Alavés y el Racing en Vitoria deja cuatro heridos, uno de ellos en la UCI
Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas ingresada posteriormente en la UCI, en una pelea en Vitoria entre ultras del Deportivo Alavés y del Racing de Santander. Un hombre de 26 ha sido identificado por estos hechos y se han abierto diligencias contra él en calidad de investigado, según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos se han producido sobre las 13.40 horas en el barrio de Adurza de Vitoria, donde se ha producido un enfrentamiento entre aficionados alaveses y del Racing de Santander en la jornada en la que coinciden en la capital alavesa los partidos entre Deportivo Alavés y Real Sociedad y Club Deportivo Vitoria y el Racing de Santander.
Según testigos presenciales, los participantes en la pelea estaban armados con palos y han arrojado botellas, mesas y sillas, y han provocado diversos destrozos en el mobiliario urbano y de locales de la zona.
Cuatro heridos
En los incidentes se han registrado cuatro heridos, dos de ellos han sido trasladados al hospital Santiago de Vitoria, uno de los cuales ha quedado ingresado en la UCI. Una tercera persona ha sido atendida en un centro de salud y el cuarto herido ha sido atendido en el lugar.
La Ertzaintza ha identificado a un hombre de 26 años, domiciliado en Zarautz, al que se han abierto diligencias en calidad de investigado por su presunta participación en los incidentes.
Lo último en Deportes
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Bélgica de F1 2026 tras la clasificación en Spa
-
Antonelli termina con la igualdad y vuela hacia la pole en Spa con Sainz decimoquinto y Alonso último
-
Fernando Alonso es penalizado en el GP de Bélgica y saldrá último
-
Antonelli arrasa en los Libres 3 de Spa: Hamilton se estrella y Alonso y Sainz vuelven a naufragar
-
Los dos viacrucis que terminarán para Fernando Alonso en Bélgica
Últimas noticias
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Bélgica de F1 2026 tras la clasificación en Spa
-
Antonelli termina con la igualdad y vuela hacia la pole en Spa con Sainz decimoquinto y Alonso último
-
Una tormenta eléctrica aplaza el entrenamiento de España previo a la final del Mundial
-
La mítica sentencia de Freddie Mercury, cantante de rock, sobre Montserrat Caballé en 1986: «Tiene la mejor voz que existe»
-
Mientras España se derrite de calor, en Marruecos triunfan con este ‘método árabe’ para refrescar la casa sin aire acondicionado