Paulina Rubio consigue que el Tribunal Europeo condene a España por no proteger su intimidad
En aquel entonces, Paulina empezó a ser objetivo de los programas de corazón con rumores sobre su sexualidad difundidos en los programas Dónde estás Corazón, Aquí hay tomate y Crónicas marcianas.
“Se hacían eco con tono irónico y burlesco”, confirmaba al Tribunal europeo “de rumores sobre su presunta homosexualidad o bisexualidad”. También sobre “una interrupción voluntaria de su embarazo por motivos profesionales”, “el papel que habría jugado en el consumo de drogas por parte de su pareja en aquel momento” y “los malos tratos y humillaciones a los que ella le habría sometido”.
A día de hoy, la sentencia de Estrasburgo, afirma: “El hecho de que la cantante sea conocida por el público español como artista no implica necesariamente que sus actividades o sus comportamientos en la esfera privada puedan ser considerados relevantes para el interés público”.
Javier Saavedra, abogado de Paulina Rubio, ha comentado: «Eso que se hace ahí no es libertad de expresión. La sentencia es un triunfo para mí, pero también para la sociedad española».
Temas:
- Famosos
- Paulina Rubio
Lo último en Deportes
-
España-Serbia: test Mundial
-
Así queda la repesca del Mundial 2026 tras las semifinales: Italia y Polonia salvan la papeleta
-
España – Serbia: cuándo juega la Selección el partido amistoso y cómo ver por televisión en directo gratis
-
Alineación de España contra Serbia: Unai Simón tiene el primer turno
-
Baena y la polémica con Valverde: «Opino igual que todo lo que ha sacado el Atlético»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 27 de marzo
-
El cirujano acusado de violar a sus pacientes en Murcia busca en la basura del quirófano pruebas de su inocencia
-
La imprenta del examen amañado de Parla revela que un alto cargo llevó el documento ya manipulado
-
España-Serbia: test Mundial
-
Los OK y KO del viernes, 27 de marzo de 2026