Oficial: Ibrahimovic no estará en el Mundial
Zlatan Ibrahimovic no irá al Mundial de Rusia del próximo verano. Mucho se ha hablado de que el delantero sueco podría regresar a la selección, dejándose querer en varias ocasiones, pero finalmente el ariete no estará en la cita mundialista.
La Federación de Fútbol sueca ha emitido un comunicado oficial en el que informa que Zlatan Ibrahimovic no acudirá al Mundial. Lars Richt, máximo responsable del combinado aseguró que habló «con Zlatan el martes». En esa charla, el directivo afirmó: «Me comunicó que no ha cambiado de idea sobre la selección. Su ‘no’ sigue vigente».
Hace unos días, el seleccionador sueco dejó clara su opinión sobre el regreso de Ibrahimovic a la selección. James Anderson declaró que sería injusto que el delantero de los Galaxy regresara después de haber renunciado tras la Eurocopa y no haber participado en ningún partido en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia.
Lo último en Deportes
-
Con Lamine Yamal a por el liderato
-
El Real Madrid también resucita a Griezmann: marca en Liga…238 días después
-
Más problemas para el PSG antes de visitar al Barcelona: Vitinha y Kvaratskhelia también se lesionan
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Lamine Yamal, duda en un once al que vuelve Szczesny
Últimas noticias
-
Los OK y KO del domingo, 28 de septiembre de 2025
-
Guillem Mascaró: «Palma es una ciudad segura, pero hay margen para cumplir mejor las ordenanzas»
-
Guillem Mascaró: «Se cumplen 150 años de la unidad de Policía Montada»
-
Surgen las primeras voces en Sumar en contra de alargar la legislatura: «Estamos engordando a Podemos»
-
Guillem Mascaró: «La mitad de las multas de tráfico que ha puesto la ECOP este año son por patinetes»