Oficial: Drenthe regresa al fútbol fichando por Sparta Rotterdam
Royston Drenthe está de regreso en los terrenos de juego. El controvertido jugador, ex del Real Madrid o Hércules entre otros, colgó las botas hace un año y medio porque el fútbol no le motivaba lo suficiente y quería dar un impulso a su carrera como rapero, pero ahora ha conseguido un contrato fijo.
El polivalente zurdo, sin embargo, ha cambiado de decisión y ha anunciado su fichaje por el mítico Sparta Rotterdam, el decano de los equipos holandeses y que decidió la pasada temporada a Segunda División. De hecho, Drenthe ya lleva varias semanas entrenando afinando su estado de forma tras sufrir problemas de sobrepeso en sus últimos años como profesional.
Drenthe, a sus 31 años, ha vuelto a sorprender con un nuevo volantazo en su carrera. El holandés despuntó en sus años jóvenes en el Feyenoord –el gran rival histórico del Sparta– y después de militar en nueve equipos diferentes en 10 años de carrera, finalmente ha decidido cerrar el círculo en la ciudad donde despuntó como la estrella que nunca llegó a ser.
Lo último en Deportes
-
Un juez embarga las acciones del Eldense de Messi por una deuda millonaria de su expropietario
-
Gerard Piqué se viste de Dimitri Piterman
-
Locura en Las Rozas para ver a España: más de 2.000 personas en el entrenamiento y ciento fuera sin poder pasar
-
Vota en nuestra en encuesta: «¿Qué te parece que el Gobierno haya impedido a España jugar en Ceuta?»
-
Encuentran muerta a la periodista Jennifer Eckhart, muy relacionada con el deporte
Últimas noticias
-
Pepa Charro cuenta cómo «asesinó» a ‘La Terremoto de Alcorcón’: «Me comía el personaje y el éxito»
-
Malú descoloca a Broncano con su respuesta sobre sexo: «Todo el rato, sin parar»
-
-
Sánchez culpa por primera vez a Marruecos dos meses después de la invasión de Ceuta: «Su control de fronteras falló»
-
Las fotos de Zapatero retomando sus carreras por la zona restringida de El Pardo tras meses de reclusión