Nuevo lío con Bordalás: volvió a ser expulsado y denunció «falta de respeto»
José Bordalás volvió a ser expulsado en su regreso al banquillo, precisamente, tras encararse con Julen Lopetegui en un Sevilla-Getafe. El técnico alicantino se encaró con Carlos Fernández y vio la tarjeta roja. Después, rajó a pie de campo, pidiendo respeto
José Bordalás volvía al terreno de juego después de cumplir sanción por su rifirrafe con Julen Lopetegui y finalizó el partido de la misma manera. El técnico del Getafe fue expulsado con roja directa tras una nueva trifulca con el equipo contrario, en esta ocasión con los futbolistas de la Real Sociedad, Barrenetxea y Carlos Fernández.
Transcurrían los últimos minutos del choque que medía al Getafe con la Real Sociedad en el Coliseum Alfonso Pérez y el conjunto madrileño buscaba desesperadamente el gol, que sería el del empate en el luminoso. Los futbolistas de la Real, por su parte, querían ser pillos y arrancar segundos de tiempo a la mínima opción posible, algo que no pasó desapercibido por Bordalás.
La acción se puede dividir en dos acciones. En la primera, Barrenetxea persigue un balón que se marcha ligeramente por la línea de banda, en un lugar muy cercano al área técnica del Getafe. Bordalás, que andaba por ahí, fuera de su zona, se percató de la presencia del balón y del canterano de la Real y metió el pie para intentar recuperar el esférico lo antes posible.
En el día del amor… Bordalás y su expulsión. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/UQuNKhbh0Q
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) February 14, 2021
Las protestas de Bordalás no acabaron ahí y González Fuertes volvió a dirigirse, con una mirada feroz, al entrenador. El entrenador del Getafe dijo lo siguiente en rueda de prensa. «Es un sinsentido. Es una jugada repetida mil veces. El balón sale, yo se lo doy a uno de nuestros jugadores y Carlos Fernández me señala con el dedo. Hay una falta de respeto tremenda hacia a mí por parte de jugadores, de árbitros y de todos», afirmó.
Lo último en Deportes
-
Amenazan de muerte al futbolista Álvaro Angulo
-
Parecen de Skechers pero son de Aldi: las zapatillas cómodas que acaban de llegar y ya están arrasando
-
El Barcelona ventila en dos años el mercado de fichajes del que tanto presumió: Iñigo es el último
-
La enérgica respuesta de Cristiano Ronaldo tras ser obviado en el Balón de Oro
-
Fallece a los 68 años el periodista deportivo Manuel Esteban ‘Manolete’ tras una larga enfermedad
Últimas noticias
-
«Me siento con más vitalidad»: así es el suplemento con 27 vitaminas que triunfa en ventas
-
El ex comisionado para la DANA José María Ángel ingresado de urgencia tras un intento de suicidio
-
Las mejores piscinas hinchables para niños del 2025: guía de compra y preguntas frecuentes
-
El secreto que esconde el color de las cajas de la pescadería de Mercadona
-
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, al límite por el vínculo de sus hijas: «Peor que nunca»