Mourinho quiere a Modric y Kroos en el United
José Mourinho sigue mirando al Santiago Bernabéu. El ex entrenador del Real Madrid se ha interesado en varias ocasiones en diferentes jugadores del equipo blanco. Ahora, según apuntan BeinSport y Express, el técnico de Setúbal se querría hacer con la espina dorsal del conjunto blanco ya que tratará de fichar a Luka Modric y Toni Kroos.
El croata es un viejo deseo de los de Old Trafford. Desde su etapa en Inglaterra, cuando jugaba en el Tottenham, ya le quisieron. En 2012, con Alex Ferguson todavía como entrenador del United, se lanzaron a por él, pero los Spurs decidieron vendérselo a la entidad de Concha Espina.
Ahora, con Mou como técnico, el mismo que le llevó al Madrid, vuelven a estar muy pendientes del internacional por Croacia. No obstante, parece complicado que Modric quiera salir de la capital de España.
En una situación parecida se encuentra Toni Kroos. El United también le quiere para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, pero el alemán está encantando en el Real Madrid y en Madrid y no se plantea dejar el equipo. El actual campeón de Europa tampoco quiere vender a uno de sus puntales.
Pogba, en el lado opuesto
The Sun señaló el posible interés del Real Madrid en fichar a Paul Pogba dado el mal momento que atraviesa en el Manchester United. El francés es un viejo deseo de Zidane. Actualmente no termina de encontrarse cómodo en el terreno de juego y la relación con Mourinho se ha deteriorado.
Según indicó el citado periódico, el nombre del Madrid apareció como posible destino, pero nada más lejos de la realidad. El club blanco no está dispuesto a hacer un desembolso tan elevado por un centrocampista. Sus planes para este verano siguen siendo reforzar la portería y fichar a un gran delantero de renombre.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
Últimas noticias
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
El alcalde de Córdoba, tras el incendio en la mezquita: «Habrá daños, pero no será una catástrofe»
-
Los OK y KO del sábado, 9 de agosto de 2025
-
Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Zelenski advierte a Trump y Putin: rechazará cualquier decisión sin Ucrania y no cederá territorio