Así monta Honda el motor de Fernando Alonso
El motorista Honda ha querido sacar pecho horas antes del comienzo de la temporada de Fórmula enseñando en un vídeo como ensamblan el motor que conducirán a partir del viernes Fernando Alonso y Jenson Button en el Gran Premio de Australia. El equipo japonés, muy criticado la pasada temporada por su bajo rendimiento, quiere con este vídeo sacar a relucir que han mejorado.
To warm you up for #AusGP get a sneak peak of the team preparing the power unit in our R&D facility in Sakura #F1 pic.twitter.com/xulE3qXI7X
— Honda Racing F1 (@HondaRacingF1) 15 de marzo de 2016
Fernando Alonso tuvo un episodio de grave enfrentamiento con el equipo cuando afirmó en medio de una carrera que «se trataba de un motor de GP2». Este invierno Honda se ha puesto las pilas mejorando en fiabilidad y en potencia, aunque lejos de los 200 caballos extra que prometieron a Alonso al inicio de la pretemporada.
Más de 800 caballos para Alonso
En el Gran Premio de Australia, Honda presentará la tercera evolución de su motor tras haber testado con éxito las dos primeras en el circuito de Montmeló. Pese a que no existen datos oficiales, Alonso dispondrá de más 800 caballos para conseguir el objetivo de alcanzar el podio en alguna carrera de esta temporada.
Lo último en Deportes
Chus Mateo busca su primer gran triunfo con España
Unos octavos de final envenenados
Betis y Celta buscan evitar a la Premier en octavos de la Europa League
El Celta supera sin apuros al PAOK para meterse en octavos de la Europa League
Estos son los posibles rivales del Rayo Vallecano en octavos de final de la Conference League
Últimas noticias
En Mercadona se han vuelto locos y hay colas para llevarse la ganga: una pata de jamón por 30 euros
La ciencia celebra un hito histórico: investigadores manipulan las raíces de las plantas para que resistan la sequía
Cielo despejado y viento moderado en Barcelona, según AEMET
Previsión AEMET: cielo variable y lluvias en Castilla y León, con heladas y viento moderado
¿Cómo se escribe en español, ‘cabaret’ o ‘cabaré’? La RAE lo deja muy claro y no hay discusión posible