Messi dio un pelotazo a Hernández Hernández ¡¡¡ y sólo vio la tarjeta amarilla!!!
Messi propinó un pelotazo al árbitro del Alavés - Barcelona pero sólo vio la cartulina amarilla
Messi tiene licencia para casi todo en la Liga Santander y esto se volvió a demostrar en el Alavés – Barcelona disputado en la noche del pasado. Antes del descanso, el argentino propinó un pelotazo a Hernández Hernández y sólo recibió la tarjeta amarilla.
Todo sucedió en el minuto 39 de partido y con el Barcelona un gol abajo en el marcador tras un error garrafal de Neto. Ahí el partido comenzó a ponerse bronco y después de un penalti no pitado sobre De Jong, Leo Messi lanzó un pelotazo al árbitro del encuentro. El balón apenas tocó al colegiado… pero la voluntad ahí estaba.
En lugar de mostrar la cartulina roja, Hernández Hernández no se atrevió a expulsar a la estrella culé y acabó mostrándole la amarilla.
Lo último en Deportes
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre
-
Escándalo en la previa de Copa: el Sporting Hortaleza se niega a jugar en Tenerife tras ser agredidos
-
Recado de Alonso a la FIA: «Estaba Hamilton en la cuneta, hubo estrés y pararon para que volviese a salir»
-
Verstappen se estrena en la era eléctrica y Alonso da otra lección a la F1 con un heroico octavo en Malasia
Últimas noticias
-
Bolsonaro obtiene más del 50% de los votos en Brasil en el inicio del recuento y podría ser presidente en la primera vuelta
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre