Mbappé sufrió un golpe en el tobillo y tuvo que pedir el cambio en el descanso
Las alarmas volvieron a saltar en el Parque de los Príncipes, de nuevo con el Paris Saint-Germain de protagonista y el Olympique de Marsella enfrente. Kylian Mbappé fue sustituido a petición propia en el descanso del encuentro que midió a ambos equipos, correspondiente a la Copa de Francia, debido a una molestia en el tobillo fruto de un golpe que Unai Emery, técnico del PSG, desveló en sala de prensa.
«Mbappé tiene un golpe en el tobillo y ha pedido no jugar la segunda parte, pero espero que no sea muy importante», afirmó el entrenador vasco, que ya ha visto como no podrá contar con la gran estrella de su proyecto, Neymar, quien se perderá los próximos meses de competición debido a una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho que le obliga a pasar por el quirófano.
El PSG se hizo con la victoria en el encuentro merced a un doblete de Ángel Di María, que se coloca como favorito para sustituir a Neymar en el choque frente al Real Madrid. Ahora sólo queda saber el alcance de la lesión de Mbappé y si el equipo francés puede contar o no con la otra gran perla que le queda de cara a medirse al vigente campeón de Europa.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga
-
El Betis cae de pie en Dortmund
-
Nico Paz emociona en la Champions homenajeando a Jesús de Miguel: «Descansa en paz»
-
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París
-
La NFL ya calienta motores en España con Bengals y Falcons en una fiesta multitudinaria
Últimas noticias
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga