Marc Márquez saca los pasos prohibidos para celebrar su primera victoria con Ducati
El español se puso a bailar en medio del box para celebrar su victoria en la sprint
Márquez lo celebró dándose golpes en el pecho al ritmo de 'El Lobo de Wall Street'
Marc Márquez: «Tengo que rematar la faena»
Marc Márquez celebró su primera victoria con la Ducati de Gresini sacando los pasos prohibidos a pasear. Si en Jerez ya lo dio todo en el podio, esta vez no iba a ser menos. Después de atender a los medios con derechos, el piloto español se fue al box a festejar el triunfo con Nadia Padovani y todo el equipo. Su cara de felicidad lo decía todo. Hasta su novia, Gemma Pinto se puso a bailar con él.
Y es que, sí, es solo una sprint, pero como el mismo dijo «por algo se empieza». Llevaba 1.042 días sin cruzar la meta en primera posición y lo hizo en Aragón siendo muy superior a sus rivales. Es por eso que cuando llegó al box lo festejó como se merece, aunque sin olvidar que mañana queda la carrera larga y toca «rematar la faena». Mientras tanto, Marc Márquez aprovechó para bailar como él mejor sabe hacer.
Con todos a su alrededor, Marc se puso en el centro y empezó a bailar al ritmo de la música desatando las risas de todos los allí presentes. El piloto leridano viene de pasar una mala racha en estos últimos años y por fin vuelve a sonreír, en un fin de semana en el que está dominando de principio a fin. Y eso se merece una celebración por todo lo alto.