Malas noticias para el Barça: las conversaciones para renovar a Lewandowski «son buenas»
A Laporta se le escapa otro objetivo: «Lewandowski se queda en el Bayern al 100%»
El Barça desmiente una reunión por Lewandowski
Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern de Múnich, confirmó que el club bávaro y los representantes de Robert Lewandowski se han sentado a negociar la ampliación de contrato para que el polaco siga ligado al Bayern, y aseguró que este primer acercamiento entre ambas partes ha sido «bueno». «Pregunté si fue una buena conversación. Y parece que lo fue. Mi postura no se modificó, queremos mantenerlo como sea y prolongar su contrato», detalló el técnico.
Lewandowski acaba contrato en el verano de 2023, y el director deportivo del reciente campeón de la Bundesliga, Hasan Salihamidzic, aseguró que el delantero no abandonará el club en el que lleva ocho temporadas siendo el atacante de referencia. En las últimas semanas se le ha relacionado con el Barcelona, aunque tras estos rumores, el club alemán decidió ponerse manos a la obra para que no abandone la entidad y renueve. «Me gustaría mantenerlo. Eso creo que está claro. Lo estimo como jugador y como persona, pero no siempre depende del entrenador», explicó el preparador alemán.
Nagelsmann confirmó que el representante del delantero, Pini Zahavi, es una persona muy dura a la hora de negociar. También añadió que espera que la renovación siga hacia delante al igual que la de Thomas Müller, que ha renovado hasta 2024: «Siempre es importante que jugadores decisivos y símbolos del Bayern prolonguen el contrato. Eso seguramente puede arrastrar a otros», aclaró el ex entrenador del Leipzig.
El portero Manuel Neuer y el extremo Serge Gnabry se encuentran en el mismo punto que Lewandowski, aunque ellos dos finalizan sus contratos este mismo verano. «Veremos cómo evoluciona. Ya dije varias veces que en el caso de jugadores de la categoría del Bayern las prolongaciones de contrato no siempre son tan fáciles y hacen falta varias negociaciones», comentó sobre el contrato de estos dos jugadores.
Lo último en Deportes
-
Resultados de este jueves en la Copa del Rey y los 32 equipos clasificados a dieciseisavos de final
-
Laporta se deshace en elogios a Zapatero: «Quería venir al Camp Nou, era del Barça, un culé de León»
-
El dilema del Barça y Flick con Ter Stegen: entra en la recta final de su recuperación
-
«Nos llenáis de negras y encima perdéis»: el racismo que denuncia la selección española de balonmano
-
De la Fuente engrandece a Lamine Yamal: «Puede ser un jugador de época como Messi, Maradona o Cristiano»
Últimas noticias
-
Guardiola ofrece a los autónomos extremeños bajas a coste cero y ayudas al relevo generacional
-
Feijóo pide el voto en Extremadura para Guardiola: «Que la victoria regional sirva para toda España»
-
Inda: «Para ascender en el PSOE de Sánchez hay que ser corrupto, putero, acosador sexual o cocainómano»
-
Vencer a Junts (y no pactar)
-
Maduro pidió 200 millones de dólares a Trump para huir de Venezuela en su conversación telefónica