Amistoso selecciones: Alemania - Argentina

Indignación con Gnabry por reírse en el minuto de silencio por el atentado de Halle

Durante el amistoso que enfrentó a Alemania y Argentina se guardó un minuto de silencio por el ataque terrorista en una zona cercana a la sinagoga de Halle. Serge Gnabry, jugador germano y del Bayern de Múnich, ha generado controversia por reírse durante el homenaje.

Gnabry
Gnabry, durante un partido. (AFP)

Serge Gnabry, jugador de Alemania y del Bayern de Múnich, protagonizó una de las imágenes del duelo amistoso que enfrentó al combinado germano con Argentina. Mientras se guardaba un minuto de silencio por el ataque terrorista en una zona cercana a la sinagoga de Halle, el jugador no pudo contener las risa.

El futbolista empezó a reírse por alguna situación desconocida, mientras los aficionados que acudieron al Signal Iduna Park aplaudían. Las cámaras de televisión enfocaron este extraño gesto del delantero. 

Alemania y Argentina empataron (2-2) gracias a la media hora final en la que el combinado albiceleste logró los dos goles y anular a un equipo local que había sido muy superior en una primera parte en la que logró los tantos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias