Según apuntan desde Francia

Luis Enrique y el PSG dispuestos a pagar 110 millones por Pedri

Luis Enrique y el PSG dispuestos a pagar 110 millones por Pedri
Pedri González, jugador del Barcelona. (Getty)
Kike Sáez

El recién llegado al banquillo del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, quiere dejar un vacío en el Barcelona llevándose a Pedri González. El canario es su gran deseo para el año de su debut y, según apuntan desde Francia, tanto entrenador como club estarían dispuestos a pagar los 110 millones de euros que figuran en una presunta cláusula temporal.

La realidad es que, en su última renovación, a Pedri le pusieron en su contrato una cláusula desorbitada de 1.000 millones de euros para evitar precisamente que clubes como el PSG se hagan con sus servicios. Aun así, según las informaciones que llegan desde el país galo, el equipo parisino ya habría nombrado incluso al encargado de liderar la operación, Antero Henrique, quien en su día le arrebató al Real Madrid a Kylian Mbappé cuando jugaba en el Mónaco.

La petición es expresamente de Luis Enrique, que ya le dirigió en la selección española tanto en la Eurocopa como en el Mundial y está como loco por volver a reencontrarse con él para entregarle las llaves del centro del campo parisino. Por su parte, a Pedri no le parecería mal la idea, especialmente, por jugar de nuevo a las órdenes del asturiano.

Según el medio PSG Community, la puerta estaría totalmente abierta para uno de los mayores activos del Barça. Tres años después de su llegada a la Ciudad Condal, Pedri podría abandonar el club catalán para reencontrarse con Luis Enrique y formar parte de un grupo en el que habitan españoles como Fabián Ruiz, Carlos Soler o Marco Asensio, todos compañeros suyos en la selección.

Además, esta opción aparece en el mismo día en el que la prensa francesa informó de un fuerte interés del PSG por Ousmane Dembélé. Su precio sería de 50 millones de euros por una cláusula temporal que acaba el 31 de julio, por lo que Nasser Al-Khelaifi y la junta directiva quieren cerrarlo cuanto antes. A partir de esa fecha, esa cantidad se doblará hasta los 100 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias