Lopetegui dirige su último entrenamiento aunque ya sabe que está despedido
Con su destitución decidida y conocida por el propio Lopetegui, el todavía técnico del Real Madrid dirigió esta mañana su último entrenamiento con sus futbolistas en Valdebebas. Aunque ya se había despedido de su plantilla después del Clásico, Julen volvió a hablar con sus futbolistas a los que agradeció su esfuerzo y compromiso en su etapa al frente del equipo blanco.
Era la primera sesión de entrenamiento de la semana, con vistas al duelo del miércoles de Copa del Rey ante Melilla, un partido en el que Lopetegui ya no será el entrenador del Real Madrid y para el que, con casi toda seguridad, estará Solari sentado en el banquillo, mientras el club blanco cierra los últimos flecos para el fichaje de Antonio Conte.
Lopetegui se había despedido ayer de la plantilla del Real Madrid en los vestuarios del Camp Nou, pero como su destitución aún no es oficial, el entrenador ha acudido en la mañana de este lunes a Valdebebas para dirigir el entrenamiento. Eso sí, siendo consciente de que será su última sesión como entrenador del Real Madrid.
A lo largo de la tarde de este lunes la Junta Directiva dará luz verde a la decisión ya tomada de despedir a Lopetegui y buscar un nuevo impulso al equipo. Mientras se cierra el fichaje de Antonio Conte será Solari el que, con casi toda seguridad, se haga cargo del equipo.
Lo último en Deportes
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?
-
Paliza histórica de Swiatek sobre Anisimova para conquistar su primer Wimbledon
-
Jonathan Milan se estrena en el Tour de Francia con una victoria al ‘sprint’ en una insulsa etapa
Últimas noticias
-
Se inunda el Hospital Comarcal del Penedés (Barcelona) y suspende la atención a nuevos pacientes
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?