Las leyendas de la Selección presentan en La Palma un partido benéfico
Las leyendas de la selección española jugarán un partido benéfico en La Palma que será presentado este lunes 13 de enero
Leyendas España disputará un encuentro contra una selección de veteranos de la isla
Paco Jémez: «Ponerte la camiseta de España es especial, no se puede contestar con palabras»
Santa Cruz de La Palma será el escenario este lunes 13 de enero de la presentación oficial del partido entre Leyendas España y una selección de veteranos de la Isla de La Palma. El partido se disputará el próximo 21 de marzo en el Estadio Virgen de las Nieves. Salva Ballesta, presidente de Leyendas España, acompañado de los internacionales Nolito y Diego Capel asistirán a la presentación.
Este lunes 13, a las 21.00 horas, Santa Cruz de La Palma acoge la presentación oficial del partido de Leyendas España, que se disputará el próximo 21 de marzo, en un acto al que asistirá su presidente, Salva Ballesta, acompañado por los también internacionales Diego Capel y Nolito. El evento también contará con la presencia del presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, y del consejero de Deportes, Yurguen Hernández, así como del alcalde de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona, y de su concejal de Deportes, Jesús Pérez.
Este partido se disputará en el Estadio Virgen de Las Nieves, de la SD Tenisca, y tiene como objetivo final apoyar la cantera del club y becar a las familias que no tienen recursos para que sus niños puedan estar en el equipo de su categoría. Este partido de Leyendas contará con el patrocinio de El Pulpo y New York Clinic, así como con la colaboración del Cabildo insular de La Palma, el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma, el Grupo EM o la SD Tenisca.
Las Leyendas de España
Leyendas España cuenta con más de 30 años de trayectoria y ha contado como presidentes con Carlos Lapetra, Alfredo Di Stéfano o Fernando Giner y, en la actualidad, Salva Ballesta. Su objetivo principal es el apoyo, ayuda y reconocimiento tanto a los futbolistas internacionales retirados como a aquellos que se encuentran en activo, contando siempre con el apoyo de la RFEF.
Por otro lado, Leyendas España realiza una importante labor social con diferentes entidades públicas y privadas, con la colaboración de nuestros futbolistas internacionales, siempre dispuestos a colaborar en acciones solidarias. Porque las Leyendas nunca se retiran, simplemente dejan de competir.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega hoy el Atlético de Madrid – Levante y dónde ver gratis y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Ver para creer: el verde de la pista de los Timberwolves de la NBA se refleja en los jugadores
-
Norris aprovecha la pifia de Piastri y da un paso más hacia el Mundial con Alonso sexto en Brasil
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Portimao
-
Resumen de la carrera sprint de F1 hoy en Interlagos: cómo ha quedado el GP de Brasil con Alonso y Sainz
Últimas noticias
-
Al menos 6 muertos en un incendio en un almacén de perfumes en el noroeste de Turquía
-
A qué hora juega hoy el Atlético de Madrid – Levante y dónde ver gratis y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Ver para creer: el verde de la pista de los Timberwolves de la NBA se refleja en los jugadores
-
Norris aprovecha la pifia de Piastri y da un paso más hacia el Mundial con Alonso sexto en Brasil
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos