Lewandowski pide irse del Bayern
Según 'Sky Sports', Robert Lewandowski quiere irse del Bayern de Múnich. El delantero polaco quiere afrontar un nuevo desafío en Europa antes de alcanzar los 35 años. El club alemán no lo venderá por menos de 115 millones de euros, un precio a tener en cuenta por el delantero más en forma de los últimos años
El club alemán no lo venderá por menos de 115 millones de euros, un precio a tener en cuenta por el delantero más en forma de los últimos años. En el inicio de campaña ya lleva tres goles en dos partidos
Robert Lewandowski quiere dejar el Bayern de Múnich para encontrar un nuevo desafío antes de alcanzar los 35 años. El delantero polaco tiene contrato con el club bávaro hasta 2023, pero no hay visos de una renovación. El 9 del Bayern quiere dejar el club de manera amistosa y se ha puesto en el mercado. Los alemanes no dejarán salir a la actual Bota de Oro por menos de 115 millones de euros, una cantidad para pensárselo por un delantero en gran estado de forma.
Real Madrid y Barcelona se han despedido este verano de sus capitanes y emblemas, también se negocia la salida de Harry Kane del Tottenham, pero podrían no ser los únicos clubes europeos en decir adiós a una de sus figuras más destacadas. El Bayern de Múnich medita abrir la puerta a Robert Lewandowski a petición del propio jugador.
El delantero polaco cumple este fin de semana 33 años y quiere un último reto antes de entrar en la recta final de su carrera. Con contrato en el Bayern hasta 2023 y sin visos de renovación, Lewandowski ha mostrado su interés en buscar una nueva aventura en el fútbol europeo antes de alcanzar los 35, aunque es feliz en el equipo bávaro. Según Sky Sports, el polaco habría pedido su salida y el club ya le habría puesto precio.
El Bayern de Múnich ha tasado al delantero polaco en unos 115 millones de euros, una cantidad que puede ser interesante para muchos clubes al garantizar muchos goles. Lewandowski es uno de los delanteros más en forma de los últimos años y esta temporada continúa muy fino de cara a portería. Con un doblete en la final de la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund (1-3), logró un nuevo título para el Bayern, y se ha estrenado con gol en el debut en la Bundesliga.
🔴 #BVBFCB 1-3 (74′) pic.twitter.com/SdDecTJi20
— FC Bayern München (@FCBayern) August 17, 2021
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso espera el caos en Madring para marcar la diferencia
-
Carlos Sainz promete diversión en el fin de semana más especial de su vida
-
La Champions cierra su primera jornada: el Como debuta a lo grande, United y Bayern golean y el Lens remonta
-
El preparador físico de Alcaraz carga por el horario de su partido contra Shelton: «No es sano para la salud»
-
Alcaraz, una sonrisa eterna y el objetivo cumplido en el US Open: «Esto es por lo que salto a entrenar cada día»
Últimas noticias
-
Sánchez busca ahora parapetarse tras el Rey
-
Las denunciantes de Julio Iglesias piden «protección» a la ONU tras la publicación en OKDIARIO del vídeo de una declaración ante la fiscal
-
La abogada de la denunciante de Julio Iglesias maniobró para buscar un vínculo con España y lograr que fuera juzgado en la Audiencia Nacional
-
Un estilista pone nota a los españoles en Venecia: «Penélope Cruz está impecable y Georgina Rodríguez no está a la altura»
-
Nike pierde 210.000 millones y 18 años de historia en bolsa: las claves que han roto al gigante del deporte