Deportes
Fórmula 1

Leclerc estrella su Ferrari Purosangue por las calles de Mónaco

El piloto de Mónaco fue pillado en las calles del Principado dándose un 'besito' con otro coche

Leclerc ganó el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 hace cinco días

Leclerc es el alma de la fiesta de Ferrari en Italia y el verdugo de McLaren con Sainz cuarto

Después de la victoria de Charles Leclerc el pasado fin de semana en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, el monegasco lo celebró por todo lo alto en el circuito de Monza con todos los ‘tifosi’ y su equipo. Un fin de semana que no podría haber acabado mejor para la escudería italiana donde lograron ganar en casa. Tras unos días de celebración, el piloto de 26 años fue grabado por las calles del Principado con su Ferrari Purosangue y donde tuvo un accidente en una de las curvas del mismo Gran Premio de Mónaco.

Leclerc fue pillado por las calles del Principado conduciendo su Ferrari Puronsangue, la que es una de sus últimas adquisiciones para su colección personal de coches. Un tik toker grabó al piloto monegasco sufriendo el tráfico de las calles de su ciudad y en el preciso instante en el que estaba siendo grabado, Leclerc se chocaba con otro coche cuando iba a muy poca velocidad.

Un accidente que no le impidió continuar con su marcha, pero que despertó las interacciones de los usuarios en redes sociales. Leclerc se encontraba en Loews, pero en sentido de subida (en el Gran Premio de Mónaco se toma de bajada) y fue en ese punto donde el piloto de Ferrari tuvo el pequeño accidente con su nuevo coche.

Leclerc no pudo evitar el choque con su Ferrari Purosangue, un coche que puede valer entre medio millón y el millón de euros. Cabe destacar que el impacto fue a muy poca velocidad con un Volkswagen Touran negro. El video continuó y el piloto no se bajó en el momento exacto, pero se desconoce si más adelante lo hizo en una zona donde sí pudiera hacerlo.

Leclerc quiere más

Charles Leclerc viene de ganar el último Gran Premio de Italia, celebrado sobre el circuito de Monza y la que es la casa de Ferrari. El piloto monegasco desató la locura en suelo italiano con una victoria de oficio y que nadie esperaba sobre el garaje de los italianos. Con esta victoria, tanto él, como Carlos Sainz como su equipo, confían en dar un paso al frente de cara a las próximas carreras. La Fórmula 1 viajará en una semana a Azerbaiyán, al Gran Premio de Bakú. 

Leclerc es tercero en el ránking mundial de pilotos de la Fórmula 1 con 217 puntos, sólo por detrás de Lando Norris, que tiene 241 y Max Verstappen,  que tiene 303. Es prácticamente imposible que el monegasco reine por primera vez en el Gran Circo, pero es el gran sueño de una escudería que no consigue el Mundial de pilotos desde 2007.